La pareja se sometió a una sesión de fotos para el infarto.


Fabián Cubero y Mica Viciconte son una de las parejas más mediáticas del momento y siempre se encuentran bajo el foco de las cámaras. Es el primer verano que pasan juntos y lo están compartiendo en Villa Carlos Paz.

En medio de sus vacaciones, la pareja aprovechó para hacer una producción super hot de fotos que salió de portada en la Revista Caras. “La pasión está intacta”, aseguró el exfutbolista y ella agregó que ambos son “muy pasionales, algo que es muy importante ya que en estos tres años de relación la pareja no perdió la pasión”.

La producción hot de la pareja

Por eso puede verse a la pareja en un gran momento de su relación. La última novedad fue esta producción de fotos en la que se los puede ver al borde de una pileta, él en malla y ella con la parte de abajo de la bikini roja.

La producción hot de la pareja

También la pareja aseguró que el casamiento hoy no está en sus planes. “No sé si lo que queremos es el casamiento. Yo prefiero hablar de formar una familia, de tener hijos”, afirmó Mica, mientras que Poroto fue más allá. “Apuntamos a buscar un hijo, antes que casarnos, ese es uno de los proyectos que tenemos”, aseguró.





Comentarios