La sucursal de Disneyland en Francia tendrá un nuevo e imponente espacio para disfrutar.


Un nuevo parque temático abrirá sus puertas en la sede de Disney en París. La tierra de Frozen tendrá un gran lago congelado, tiendas, restaurantes y a todos los personajes de la película.

Según lo que adelantó Disney para los fanáticos de las aventuras de Anna y Elsa, en el centro de la nueva tierra de Frozen habrá un enorme lago donde los invitados podrán ver shows y espectáculos acuáticos, con asientos que ofrecen una vista de 360 ​​grados de todo lo que suceda y desde el lago se podrá ver el increíble palacio de hielo de Elsa, ubicado dentro de una cordillera helada.

La futura tierra de Frozen, en Dsiney París.

Los más chicos también tendrán la oportunidad de acercarse a sus personajes favoritos con un área designada de encuentro y bienvenida, donde se encontrarán a Anna, Elsa, Olaf y los demás.

La futura tierra de Frozen, en Dsiney París.

También habrá tiendas que estarán abiertas para comprar mercancías y recuerdos junto con un restaurante, pero se ha revelado poco sobre qué opciones de comida y bebida estarán disponibles.

Más allá del adelanto, los amantes de Frozen tendrán que esperar un poco más ya que el nuevo parque se abrirá recién en 2023.





Comentarios