Un nuevo parque temático abrirá sus puertas en la sede de Disney en París. La tierra de Frozen tendrá un gran lago congelado, tiendas, restaurantes y a todos los personajes de la película.
Según lo que adelantó Disney para los fanáticos de las aventuras de Anna y Elsa, en el centro de la nueva tierra de Frozen habrá un enorme lago donde los invitados podrán ver shows y espectáculos acuáticos, con asientos que ofrecen una vista de 360 grados de todo lo que suceda y desde el lago se podrá ver el increíble palacio de hielo de Elsa, ubicado dentro de una cordillera helada.
Los más chicos también tendrán la oportunidad de acercarse a sus personajes favoritos con un área designada de encuentro y bienvenida, donde se encontrarán a Anna, Elsa, Olaf y los demás.
También habrá tiendas que estarán abiertas para comprar mercancías y recuerdos junto con un restaurante, pero se ha revelado poco sobre qué opciones de comida y bebida estarán disponibles.
Más allá del adelanto, los amantes de Frozen tendrán que esperar un poco más ya que el nuevo parque se abrirá recién en 2023.