La panelista se lesionó y usó una bota durante casi un mes a fines de 2019.


Recientemente operada de la rodilla, Nicole Neumann subió varias fotos tomando sol y contó cómo se recupera y lo ansiosa que está de volver a hacer ejercicio.

“Me dijeron, ‘tomá sol, necesitás vitamina D’. Y acá estoy muy obediente“, contó en una de las fotos, y después, en una despampanante foto de espalda, dio más detalles de su recuperación.

Nicole Neumann con muletas (Instagram)

“A pesar de haber estado ‘parada’ casi un mes en diciembre cuando fue la lesión de mi rodilla. Después vinieron las vacaciones. Volví y empecé a hacer spinning un poco y algo de yoga, dentro de las posibilidades previas a una operación de rodilla que es uno de los grandes sostenes de nuestro cuerpo”, dijo primero.

Nicole Neumann se recupera de una operación (Instagram)

Nicole Neumann se recupera de una operación (Instagram)

“Hoy, operada hace cuatro días, con alimentación casi ciento por ciento vegana (que también es muy cuestionada), puedo confirmar que el cuerpo tiene memoria, que con una constancia y disciplina mínima se puede (ejercicio al menos tres veces por semana y una alimentación sana y rica)”, agregó.

Nicole Neumann se recupera de una operación (Instagram)

“Hay que quererse, cuidarse y ¡todo el año! No solo los meses previos al verano. Ya contando los días para poner mi cuerpo en movimiento otra vez. Yoga, bailar, Sup (sic), me cambia el humor”, cerró la modelo y panelista, que es muy activa con el ejercicio.





Comentarios