Pidió el menú sin TACC de un restaurant y la respuesta por WhatsApp la sorprendió: "No creo poder dormir"

Se trata de un local del barrio porteño de Palermo. La joven compartió el mensaje en su cuenta de Twitter.

mensajes en WhatsApp
mensajes en WhatsApp

Una usuaria de Twitter subió un episodio que la dejo atónita por la respuesta que recibió por parte de un restaurante al consultar por el menú libre de gluten.

"Encontré un restaurante sin TACC en Palermo y pedí más info del menú. Me llegó este audio", escribió la joven en esa red social.

Lo que le llamó la atención no fue el mensaje en si sino el tono de la mujer que le contesto. "Hola Estefi, ¿como andas? Mi nombre es Melany, te cuento que arriba te pase la carta gluten free, toda esa carta es libre de gluten. Cualquier duda que tengas podes consultar o si querés saber algún precio tambien podes consultar", contestaron desde el restaurant.

Al recibir el mensaje, Estefi -como se llama en redes- quedó sorprendida: "No creo poder dormir con las luces apagadas hoy".

​Sin embargo, no fue la única a la que ocurrió. Es que otra usuaria comentó que le paso exactamente lo mismo al pedir los precios de las pizzas.

"Hola Agustina, ¿cómo estás? No tengo la lista de precios pero decime que sabor te interesa y que tamaño y te digo el precio. Para que tengas una idea, los tamaños medianos arrancan a partir de los 430 la de muzzarella y los tamaños grandes a partir de los 530. también podes elegir un sabor combinado, mitad y mitad", dice el mensaje en el mismo tono de voz.