Entre la decoración y las luces para mucha gente puede ser un fastidio.


Todos hemos pasado alguna vez por el fastidio de pensar que hay que guardar el árbol de Navidad para luego volverlo a armar año tras año. Esta mujer, que parece que lleva el espíritu de las fiestas en ella, encontró una solución para no tener que hacerlo. Eso si, no significa que su respuesta sea mucho más práctica.

Nadia Colucci se sintió vacía al no encontrar al llegar a su casa las luces y los colores que transmite este preciado objeto, por lo que tomó una determinación para que también sea un símbolo para todas las festividades del año.

“Cuando llegó enero me sentí muy triste. No quería quitar el arbolito. Mi casa se sentiría demasiado vacía. Hay algo sobre los árboles de Navidad que me hacen sentir feliz y en calma”, asegura Nadia.

Instagram: @nadiaontherun

Ahora, para cada fiesta decora el árbol según la temática. Es así que cada San Valentín, San Patricio o Halloween el árbol adquiere nuevos elementos relacionados a la festividad.

Rápidamente notó lo original de su idea y comenzó a compartirlo en las redes sociales, donde sus seguidores la felicitan ante cada diseño.

Instagram: @nadiaontherun

Instagram: @nadiaontherun

Instagram: @nadiaontherun





Comentarios