A veces la compra de indumentaria en portales web puede fallar.


Una mujer británica llamada Courtney Henderson quedó completamente sorprendida al notar que un vestido que había comprado por internet no era lo que esperaba: el vestido apenas llegaba a cubrirle los pechos de lo pequeño que era.

La mujer compró la prenda por la plataforma Dressmezee y gastó unos valiosos 65 euros. Por eso la sorpresa cuando notó que el vestido que había comprado era mucho más pequeño de lo que mostraba la página.

“Qué ajuste perfecto. Definitivamente vale la pena quedárselo y haber gastado £65 por él”, escribió indignada la mujer junto a una foto en la que se la puede observar con el vestido color verde esmeralda con brillos que no llega a taparle nada.

La imagen que la mujer compartió en las redes sociales.

La publicación ya más de 31 mil Me Gusta y 3 mil retweets. Respecto a la viralización de la foto, el portavoz de Dressmezee aseguró: “Nuestro vestido Ex Lovers ha sido uno de los que mejores ventas hay tenido, desde que se agregó al sitió en el 2019″ y aclaro que existe una tabla de talles para asegurarse de ser lo más precisos posibles.





Comentarios