Rocío Guirado Díaz, ¿la nueva diosa fit?

La modelo se mostró entrenando y causó admiración y elogios en sus redes sociales.

(Instagram: @rocioguiraodiaz)
(Instagram: @rocioguiraodiaz)

A raíz del verano, de la exposición, de las altas temperaturas y de la poca vestimenta que suelen llevar las personas, muchos comienzan a ejercitar su cuerpo para lucir mejor. Ante esto, muchas modelos se han destacado por ser figuras "fitness", pero actualmente hay una celebridad que se empieza a destacar en este rubro: Rocío Guirao Díaz.

La modelo compartió a través de su cuenta de Instagram una seguidilla de videos donde se la ve entrenando con una calza larga y un top, fortaleciendo sus glúteos.

"Acá les dejo unos ejercicios para arrancar la semana con los glúteos bien arriba!", escribió ella misma en el epígrafe de la publicación que al poco tiempo de ser publicada consiguió tener más de 20 mil likes, y cientos de comentarios agradeciendo el dato, y otros elogiándola.

No obstante, esta no es la primera vez que la modelo se muestra de "sport" y mostrando de qué se trata su entrenamiento, sino que también lo ha hecho anteriormente, y justamente el día donde contó que "volvió" al mundo deportivo:

"En algún momento había que volver 🥳 Les comparto algunos ejercicios de hoy!"