La modelo habló con la prensa y contó que su novio "no quiere tener nada que ver con el mundo mediático".


Luego del fin de semana, se comenzó a hacer oír más fuerte el rumor de separación de Sol Pérez y Guido Mazzoni, la misma que se alimentaba al ver el perfil de Instagram de la modelo sin ninguna foto con él. Ante esto, la rubia habló con la prensa y explicó los motivos que la llevaron a tomar tal decisión con respecto a las redes sociales, y a aclarar los dichos de algunas personas.

“Estamos bien, tuvimos una crisis, porque Guido está cansado de la exposición. No borré las fotos con él, las archivé por él decidió borrarse de las redes y no tiene muchas ganas de estar en las redes sociales“, explicó Sol en plena vía pública de Mar del Plata donde se encuentra realizando temporada teatral de verano.

“Nunca le gustó mucho la exposición a Guido. Vos pensá que yo trabajo a la mañana, al mediodía, a la tarde y a la noche hago dos funciones. Y él pobre me acompañaba a todos los trabajos, incluso eso nos afectó un montón. Sí, tuvimos una crisis, obvio”, sostuvo Sol.

En definitiva, la modelo confirmó que siguen juntos, pero terminó aclarando que Guido ya no quiere tener nada más que ver con respecto a la exposición mediática. “Está cansado de la exposición, fue mucho de golpe”, dijo la misma modelo. 

Sol Pérez presumió su bronceado en Instagram

(Instagram: @lasobrideperez)

La sensual manera de tomar mate de Sol Pérez





Comentarios