Horóscopo #859

Del 7 al 13 de febrero de 2020.

Acuario
Acuario

Horóscopo del mes: Acuario

El Sol en el signo revitaliza tu vida y te otorga optimismo y confianza para abordar las nuevas oportunidades que se presentarán en este nuevo ciclo. Deberás ordenarte y planificar tus pasos, ya que tendrás la agenda completa. Surgirán proyectos que abrirán nuevos caminos y posibilidades. Aunque estos nuevos objetivos requerirán mucha dedicación, no dudes en esforzarte: los resultados serán beneficiosos para tu estabilidad económica y laboral. La buena incidencia de Marte, desde un signo afín, te permitirá organizarte sin dispersiones y contar con la energía necesaria para cumplir con todo. En el amor, buscarás conciliar diferentes posiciones y lograr un acuerdo beneficioso en la pareja. La Luna llena resalta la importancia de la vida de relación y anuncia una nueva etapa en cuanto a los vínculos más estrechos.

Piscis

Excelente momento para desarrollar tus recursos personales. Tendrás más seguridad a la hora de actuar y los nuevos contactos te podrán deparar excelentes perspectivas. La incidencia astral de esta semana revela un período de orden, la necesidad de colocar las cosas en su sitio y vivir experiencias que exijan madurez. Podrás hacer más fácilmente planes a largo plazo y encontrar soluciones que desbloqueen temas que permanecían estancados. La Luna llena marca un punto de inflexión en cuanto a tu vida cotidiana. Te impulsa a crear un nuevo orden y a mejorar tus hábitos y costumbres. Momento ideal para iniciar tratamientos, dietas o actividades que favorezcan tu bienestar. En el amor, necesitarás renovarte también. Lograrás un mayor acercamiento a través del diálogo sincero, que podría resultar revelador.

Aries

En este período podrás hacer algo remarcable, contar con el reconocimiento de los demás y elevar tu autoestima. Tu imaginación y creatividad estarán presentes a la hora de enfocar el trabajo y, no dudes en formarte o actualizar ahora tus conocimientos, ya que beneficiarán tu carrera. Lograrás oportunidades muy importantes que te ayudarán a despegar profesionalmente. Hacia el fin de semana, tu situación estará estabilizada y tu nivel de competencia y profesionalidad muy bien valorado. Los viajes relacionados con el trabajo u otras actividades traerán grandes beneficios y satisfacciones. Bajo la protección de Venus en su paso por Aries, notarás una mejoría considerable en tus relaciones. Habrá situaciones emocionales intensas y una tendencia a disfrutar del arte, el amor y la belleza de manera más plena.

Tauro

La búsqueda de nuevas oportunidades te mantendrá activo y estimulará la originalidad, la independencia y el liderazgo. La Luna llena, al comenzar la semana, acentúa las emociones e inclina hacia la casa y la familia. Es buen momento para tomar decisiones respecto del hogar y las relaciones con parientes. Podrían surgir conflictos con personas de autoridad, con el padre o alguien mayor, por lo que será conveniente ser prudente en la forma de actuar y de comunicarte. Algún ingreso extra traerá alivio y nuevas iniciativas: podrás invertir tu tiempo y dinero en algo que deseás desde hace tiempo o darte algún gusto. En el amor, vivirás momentos de gran entendimiento y unión, pero deberás prestar atención y cuidarte de no reaccionar de manera impulsiva o intolerante. El desafío estará en esquivar las provocaciones y no engancharte.

Géminis

Una gran creatividad te ayudará a planificar nuevos y originales proyectos que serán recompensados con el tiempo. Contarás con una suerte extra conferida por la buena disposición planetaria de estos días. La Luna llena al comenzar la semana, desde un ángulo armonioso, augura una apertura en la forma de pensar y ver la vida. Buen momento para escribir, hablar y desarrollar cualquier forma de comunicación, así como también para viajar y trasladarte en general. Período constructivo y provechoso desde el punto de vista material: podrás realizar transacciones y negocios que representen importantes beneficios. En la pareja, lo más conveniente será apostar a la diversión y evitar los celos. Buena disposición de ánimo: la suerte acompañará a los solitarios del signo, que estarán listos para enamorarse y dejarse llevar.

Cáncer

Un cambio inesperado en el trabajo alterará tu rutina diaria. Sin embargo, puede significar una mejora: un mayor salario, un cambio de cargo o un nuevo empleo pueden llegar en estos días. Deberás controlar los impulsos para no comprometer tu situación actual. Las circunstancias pondrán a prueba tu capacidad de adaptación y flexibilidad. La Luna de esta semana te inclina a realizar cambios en cuanto a la forma de manejar los propios recursos y el patrimonio en general. Señala un momento ideal para transformar cualquier tendencia negativa en cuanto al dinero. Algo muy profundo respecto a los sentimientos y emociones se revela y te ayuda a aclarar antiguas dudas y confusiones. Aceptar que los problemas pueden ser una excelente oportunidad para mejorar lo negativo será la clave para avanzar en el amor.

Leo

Comenzarás una semana intensa. La influencia planetaria ejercerá una gran presión sobre tu signo: es momento de actuar y tomar decisiones. En el campo laboral podrás gestionar operaciones lucrativas tendientes a mejorar los ingresos. Contarás con una cuota de energía extra para encarar tus actividades con vitalidad y confianza. Podrán surgir negocios interesantes, aunque deberás prestar atención al firmar documentos y revisar cada detalle, en especial, al comenzar la semana. En el amor, posibles situaciones delicadas o confusas pondrán a prueba la solidez de las parejas. La Luna llena en tu signo marca un punto de inflexión en tu vida. Algo deberá quedar atrás, ya sea una conducta, un miedo o inhibición o una pareja tóxica. Buena oportunidad para reconocer tus debilidades, transformar lo necesario para mejorar tus relaciones y cumplir tu sueño de amor.

Virgo

Comenzarás la semana debiendo atender cuestiones hogareñas que, en muchos casos, significarán algunos gastos debido a arreglos o reformas. También tendrás la posibilidad de resolver asuntos inmobiliarios o planificar una mudanza. Cuidado con gastar más de lo previsto y ocasionar algún desequilibrio en tu presupuesto. Pero si controlás la impulsividad, todo irá bien. Al mediar la semana, será un tiempo excelente para cerrar algún negocio, firmar papeles o viajar. Habrá momentos en que necesitarás estar a solas y replantear tus emociones. Luego de mucho trabajo, en poco de soledad te vendrá muy bien para volver al centro y encontrar equilibrio. En las relaciones, deberás evitar que la inseguridad te impida ceder en momentos de conflictos, y así podrás ver todo con mayor claridad. La confianza será fundamental para que una relación funcione.

Libra

Comenzarás la semana con novedades alentadoras sobre asuntos que estaban pendientes o demorados. La Luna llena señala el momento ideal para aclarar las ideas, conectarte con tus deseos más profundos y establecer nuevas metas. El éxito profesional dependerá de tu capacidad para delegar y rodearte de personas competentes que trabajen a la par. El equilibrio interno que has logrado a través de la experiencia, será la base sólida desde donde proyectarte hacia el futuro con éxito. El romance ocupará un lugar importante, aumentará el deseo y la sensualidad con la oportunidad de vivir una gran pasión. Con Venus en el sector de la pareja, las relaciones se encaminan, sobre todo si elegís los momentos oportunos para expresar tus deseos y necesidades. Evitá actuar con prisa y ansiedad.

Escorpio

Lograrás cumplir tus metas, aunque a veces no sientas tu empeño del todo recompensado. Recordá que tras el esfuerzo llega el beneficio y seguí adelante sin perder la confianza. La Luna llena marca un nuevo punto de partida en cuanto a tu profesión. Estarás muy ocupado atendiendo asuntos laborales y también dentro de tu hogar. Será importante ordenar las ideas y enfocarte hacia los objetivos más elevados en el plano profesional. Varios compromisos a la vez te obligarán a estar con la cabeza en muchos temas. Deberás saber repartirte para no descuidar nada importante ni agotar tus energías; esto será decisivo para solucionar problemas que vienen del pasado. Mejorará tu economía a través de un proyecto que pondrás en marcha junto a personas que te apoyan. En el amor, comenzarás la semana con dudas e incertidumbre, luego todo mejorará.

Sagitario

Una nueva propuesta laboral te exigirá demostrar organización y capacidad de dirección. Tendrás que negociar cada punto con tranquilidad, sopesando ventajas e inconvenientes. Oportunidad de desarrollar pensamientos y planes, aunque también podrás sentirte irritado y tender a la precipitación o al agobio por la variedad de cosas que tenés en mente. Marte en tu signo te impulsa a actuar con coraje y determinación, pero también tiende a manifestar el lado más impulsivo y de fuego de Sagitario, por lo que tendrás que enfocar las energías de manera constructiva. Estarás muy comprometido y volcado a tu crecimiento profesional, pero no deberás dejar de lado las cuestiones afectivas. Venus desde un signo afín promete momentos de alegría y mejoras en las relaciones. La Luna llena invitará al romance y los enamoramientos.

Capricornio

Resolverás temas pendientes y vivirás una etapa de mayor tranquilidad y bienestar. Buen momento para encarar aquello que deseás concretar, así como para realizar los ajustes y definir tus propósitos más inmediatos. Excelente para asociaciones comerciales o encontrar las personas adecuadas para encarar un proyecto, organizar finanzas y nuevos negocios. Si manejás el dinero de manera mesurada, podrás ponerte al día con todo. Período expansivo y con mucha iniciativa, en el que tomarás decisiones sobre tu economía e inversiones, aunque en algunos casos será más propicio para meditar y decidir interiormente que para actuar. Descartarás viejas ilusiones y tendrás nuevas expectativas generales en tu vida. Algunas cuestiones caerán por su propio peso y te harán sentir liberado. Replanteos en los asuntos amorosos y la pareja.