Phoebe Ellis tiene 22 años y siempre se avergonzó y se sintió "una rara" por su extraña condición.


Durante su adolescencia, Phoebe Ellis (22) desarrolló cuatro pechos. Los médicos del Servicio Nacional de Salud del Reino Unido se negaron a operarla cuatro veces porque lo consideraban una cuestión estética, pero finalmente la joven pasó por el quirófano y se le extirparon los dos “pechos” que tenía bajo las axilas.

Los médicos se negaron a operarla cuatro veces porque consideraban que era una cuestión “estética”.

A los 12 años, Ellis comenzó a notar que tenía un pecho del tamaño de una pelota de tenis bajo su axila izquierda. Tres años después, a los 15, detectó otra protuberancia similar bajo la axila derecha. No tenía idea de lo que era y le tomó años descubrirlo.

Ellis desarrolló estos dos pechos bajo las axilas entre los 12 y los 15 años.

Durante todo ese tiempo, la joven vivió avergonzada por su extraña condición. La ocultaba con remeras holgadas y evitaba cualquier actividad que implicara ponerse un traje de baño. Tampoco se mostraba sin corpiño con sus novios. En una entrevista para Fabulous Digital, Ellis aseguró: “Me quería suicidar y me sentía un monstruo. Tenía el autoestima muy bajo a causa de estas raras deformidades”

Durante su adolescencia, Ellis se sentía muy avergonzada e intentaba ocultar sus pechos.

La joven incluso llegó a pensar que tenía cáncer porque los médicos nunca le hicieron un diagnóstico o un ultrasonido para ver de qué se trataba. Semanas después de cumplir 21 años -y tras ser rechazada una y otra vez por el Servicio Nacional de Salud- Ellis visitó al Doctor Aamer Khan en la clínica Harley Street Skin. Fue él quien en noviembre de 2019, finalmente la operó.

La cirugía fue exitosa. Solo después de haber sido operada, la joven se enteró de que padecía una condición genética llamada tejido mamario axilar accesorio, y puede afectar tanto a mujeres como a hombres. Tras pasar por el quirófano, esta fue la primera vez en 12 años en que Ellis se animó a vestir un top para la noche de Año Nuevo. 

Los pechos de Ellis fueron extirpados en una exitosa operación.





Comentarios