Su pareja Facundo Ambrosioni, su hijo Francesco, amigos y su familia política fueron parte del festejo. ¿Dónde estaba Jorge?


El sábado 8 de febrero, Morena Rial cumplió 21 años y lo festejó con todo. En el restaurante “El Antojo”, un salón del barrio porteño de Belgrano, congregó a su pareja Facundo Ambrosioni, su amado hijo Francesco Benicio, amigos y otros allegados.

En su cuenta de Instagram, donde cuenta con 1,2 millones de seguidores, subió algunas imágenes de la celebración. Recibió casi 35 mil “likes” y muchas felicitaciones. Por ejemplo, la del abogado mediático Alejandro Cipolla y la de la exvedette -y ahora físicoculturista- Pamela Pombo.

“Mis 21”. (Instagram de Morena Rial)

(Instagram)

En las fotos se la ve con amigas, con su bebé y con Facundo. Además, aparece la familia de su novio, que viajó desde Córdoba para acompañar a la cumpleañera. Cuentan que se mostró particularmente compinche con su suegro. ¿Y los Rial?

Primero, vamos al festejo. More no se privó de nada: hubo baile, comida, candy bar y hasta un muñeco del robot iluminado. También contó con una presentación de magia, una cabina de maquillaje y coronó la noche -cerca de las 2 de la madrugada- con una torta de diseño, con el símbolo de la marca Chanel.

(M. Souto-RS fotos-Grosby)

(M. Souto-RS fotos-Grosby)

(M. Souto-RS fotos-Grosby)

(M. Souto-RS fotos-Grosby)

Los grandes ausentes del evento fueron, sin duda, su hermana Rocío, su papá y la pareja de este, la nutricionista Romina Pereiro, junto a sus hijas. Claro que hay una explicación: todos ellos están actualmente vacacionando en Estados Unidos.

En una entrevista reciente, Morena contó que el vínculo con Jorge ha mejorado muchísimo, aunque las heridas del pasado siguen presentes. “La relación nunca va a ser como la que teníamos antes (de los cruces de público conocimiento)”, aseveró la joven. Sin embargo, aclaró: “Con mi papá está todo bien porque es el abuelo de Fran”. Justamente, el conductor se define a sí mismo en Instagram como “abuelo y periodista, en ese orden”.

More, por su parte, se presenta como “Mamá de Francesco” y “luchadora de la vida”: no es para menos. Después de un 2019 de rumores, disputas legales y tironeos familiares, el 2020 encontró a la familia unida. Eso sí, todavía dice que tiene 20 años. Parece que, después de tanto festejo, se olvidó de actualizar este detalle.

¡Feliz cumpleaños, Morena!





Comentarios