La entrega de premios reúne a los mejores diseñadores del mundo.


La entrega de los premios Oscar siempre es motivo de revuelo y, aparte del buen cine, la ocasión reúne a las celebridades más reconocidas de Hollywood y el mundo en un mismo lugar. Es por ello que su paso por la alfombra roja no pasa desapercibido y lo que elijan usar será recordado, para bien o para mal, con el pasar de los años.

Los mejores vestidos de la alfombra roja

1 – Emma Stone: En 2019 su espectacular vestido de Louis Vuitton con guiños futuristas y hombreras triangulares generó admiración.

Foto: EFE/EPA/ETIENNE LAURENT

2 – Nicole Kidman: En 2018 apostó por un vestido azul con un pronunciado escote corazón y un atrevido tajo en la zona frontal, cuyo “detalle” estrella fue un gigantesco lazo.

Foto: EFE/EPA/MIKE NELSON

3 – Lady Gaga: En 2015 lució un espectacular vestido blanco con detalles metalizados y lo combinó con unos guantes de cuero rojos, a tono con su maquillaje y tocado.

Lady Gaga

4 – Cate Blanchett: En 2016 se despidió de los little black dresses y se atrevió a un vestido con cola color celeste cubierto de apliques de flores y detalles brillantes.

Cate Blanchette

5 – Betty Gabriel: En 2018 apareció con un vestido confeccionado en seda y cubierto de pailletes en la zona superior, con un pronunciado escote en V hasta la cintura.

(Foto: Richard Shotwell/Invision/AP) eeuu





Comentarios