La conductora de 54 años dejó impactados a sus seguidores y recibió miles de elogios por su figura.


Catherine Fulop disfruta de unas paradisíacas vacaciones en el Caribe junto a su pareja, Ova Sabatini, en las cuáles “recarga energías” antes de regresar a Buenos Aires para estrenar su ciclo “Tardes Bellas”.

“Mi familia, mis amigos, la playa, nada mejor para recargar energías. Soñé este momento y lo disfruto a pleno”, escribió junto a este posteo. (Foto:Instagram/FulopCatherine)

En los últimos días, la conductora sorprendió en Instagram a sus 1.5 millones de seguidores al publicar imágenes en malla que despertaron los elogios de sus admiradores por su figura.

Catherine Fulop (Foto:Instagram/FulopCatherine)

Pero Fulop llamó la atención de todos este sábado al publicar dos fotos con una trikini súper cavada y también escotada, en tono gris y con un toque de brillo.

Catherine Fulop (Foto:Instagram/FulopCatherine)

Junto a las imágenes, la actriz reflexionó: “Tranquila, el día que menos lo pienses todo se va a acomodar. Te vas a dar cuenta de lo que realmente vale y lo que no. Aprenderás a que te importe menos lo que los demás piensen de ti, y a que te importe más lo que tú pienses de ti“.

Y añadió en su perfil de la red social: “Te vas a dar cuenta de lo lejos que has llegado y vas a recordar la época donde todo era un desastre, como un proceso que tuviste que pasar para ser la persona que eres hoy. Y sonreirás y estarás muy orgullosa de ti y de la mujer en las que todas tus peleas, fallas y retos te han convertido”.

Catherine Fulop (Foto:Instagram/FulopCatherine)





Comentarios