Theo está obsesionado con la película 'Dinosaur' y su padre quiso hacerle un regalo acorde pero cometió un error.


Theo tiene cuatro años y es fanático de la película de Disney Dinosaur. Su padre, Andre Bisson, quiso hacerle un regalo acorde para Navidad, pero cometió un error: encargó un dinosaurio que mide 6 metros.

Así llegaba el dinosaurio de seis metros a la casa de Andre Bisson.

A Bisson le costó mucho encontrar un lugar donde vendieran lo que estaba buscando. Sin embargo, logró cumplir el deseo de su hijo en el parque temático Tamba Park de Jersey, donde encargó el dinosaurio más grande que tuvieran. Pensó que sería un reptil de tres metros y que quedaría muy bien al lado del jacuzzi. Por supuesto que se llevó una gran sorpresa cuando llegó uno de seis metros.

Así trasladaron al dinosaurio de seis metros.

El regalo le costó más de mil dólares y llegó atrasado -el 20 de enero- debido a que por sus grandes dimensiones, era muy difícil de trasladar. Por este motivo, el parque le regaló el pequeño otro dinosaurio más chico que cabe dentro de la casa.

El niño feliz con su regalo de navidad.

El niño se encariñó tanto con su dinosaurio que no quería ir al colegio: “Theo no quería ir a la escuela porque no quería dejarlo, pensó que estaría solo en casa, y quería llevarlo en la grúa amarilla”, dijo Andre para la BBC.





Comentarios