Mientras aguarda su debut en "Cortá por Lozano", en reemplazo de Verónica Lozano, la actriz salió a poner los puntos en las redes sociales.


Es un año importante para Florencia Peña. La actriz protagonizará la vuelta de “Casados con Hijos” junto a Guillermo Francella, Luisana y Darío Lopilato, Érica Rivas y Marcelo de Bellis​. La popular serie que Telefe transmitió hasta el hartazgo tendrá su versión teatral en el Gran Rex a partir de junio. 

Pero mientras tanto, Flor Peña reemplazará a Verónica Lozano al frente de Cortá por Lozano, el magazine que va a la tarde por la pantalla de Telefe. Las vacaciones de Lozano terminan el 23 de febrero, por lo que el lunes 24 retomará su rol de conductora.

¿Y quién será el primer invitado? Marley, el compañero de aventuras de Florencia Peña, con quien comparte una amistad y miles de horas desopilantes al frente de diversos ciclos televisivos.

Mientras espera su vuelta a la tevé, Flor Peña puso los puntos en su cuenta de Instagram: “Soy la puta ama”, se lee en una gorra que lució en bikini.  

Florencia Peña (Instagram)

Florencia Peña (Instagram)

Florencia Peña (Instagram)

Florencia Peña (Instagram)





Comentarios