La modelo contó el detrás de escena de una nueva imagen que compartió en su Instagram.


En la tarde de este viernes, Nazarena Vélez compartió una nueva postal de ella en la pileta, y como epígrafe de la misma contó el detrás de escena de la misma: “Lo que me reí con mi mamá de fotógrafa”.

Tras la nueva postal en donde se ve a Nazarena en la pileta con una bikini a volados y lunares, tentada de risa y del ángulo picada, es decir tomada desde arriba, la modelo se mostró al total natural y divertida por lo que le dijo su mamá al momento de tomarle la foto.

“Yo: Paraaaa que chupo panza y saco cola mamá. Mamá: No saques hija que se ve igual”, escribió la mamá de Barbie en la foto.

Nazarena Vélez divirtió las redes con un comentario de su mamá y una foto de espaldas

No obstante, segundos después, compartió otra foto de su mamá a quien le dedicó un tierno mensaje: “Esta espléndida mujer es mi mamá @rosanagonzalo ✔La más linda ✔La más buena ✔abuela ejemplar✔cocinera de luxe….Pero esencialmente UNA MUJER que a pesar de haber pasado y sufrido lo peor JAMÁS pierde la sonrisa y el buen humor❤ Te amo y admiro profundamente mami (Para mi actual personaje en el teatro 🎭 elegí su nombre😉) No se pierdan su reacción cuando se dio cuenta que la estaba📽 grabando😂”

Nazarena Vélez divirtió las redes con un comentario de su mamá y una foto de espaldas





Comentarios