En el medio de una sesión de fotos en el mar, recostada sobre la arena y contenta por el disfrute, Floppy Tesouro mostró un divertido blooper que vivió al momento de una producción, que como resultado obtuvo una graciosa aventura.
"Recién llegados a Punta Del Este ya a disfrutar nuestro fin de semana", dijo la modelo al mostrar que se encontraba junto a su pareja, Rodrigo Fernando Prieto, en un lujoso departamento.
En este marco, Floppy compartió a través de las redes que parte de su tarde la pasó en la pileta del hospedaje, y otra en la playa, donde realizó una sesión de fotos que dejó un divertido momento. "Aprende a vivir, a disfrutar y a navegar tus olas", empezó escribiendo la modelo en la seguidilla de imágenes que compartió.
Luego agregó: "Fotón, pero miren todas las fotos, mientras posaba casi me lleva una ola literal. Les pasó alguna vez?", relató divertida la mamá de Moorea.
La publicación generó diversión en los seguidores, quienes le preguntaban si estaba bien luego del suceso y otros le aseguraron que en ningún momento del abrupto perdió el glamour.