Nicole Neumann disparó contra Fabián Cubero porque "incentiva" a las hijas a comer carne

Así lo expresó la modelo, que es vegetariana hace 25 años, en el programa 'Divina Comida'.

Nicole Neumann disparó contra su exmarido, Fabián Cubero.
Nicole Neumann disparó contra su exmarido, Fabián Cubero.

Nicole Neumann participó del programa Divina Comida, emitido por Telefé, y apuntó contra su expareja, Fabián Cubero por "incentivar" a las hijas a comer carne.

Respecto a la dieta de sus tres hijas, la modelo dio a entender que ella les da la libertad de elegir. "Nunca les prohibí [comer carne], lo que pasa es que del otro lado está el incentivo contrario", dijo en referencia a su exmarido.

La modelo es vegetariana desde hace 25 años debido al gran amor y empatía que siente por los animales. Sin embargo, en Divina Comida también admitió que a veces peca con el veganismo. De hecho, cuando le tocó ser anfitriona, preparó un postre con un dulce de leche que no era vegano.

El exfutbolista también participó del programa en otra ocasión, y el plato principal que cocinó fue un lomo a la mostaza con papas. "Este menú siempre me gusta. Hubo un caso en el que, obviamente, no gustó... ya sabemos por qué, no hace falta aclarar que hay gente que no le gusta la carne", bromeó, haciendo una clara referencia a Neumann.