"Vuelvo a estar totalmente enamorada de mí misma. Estoy renaciendo", había escrito la actriz.


Mariana Genesio Peña sorprendió hace unos días con una publicación que superó los 45.000 “me gusta” en Instagram. Es que la actriz compartió una foto completamente desnuda que generó repercusión.

“Hoy empiezo todo de nuevo. No me pregunten porqué hoy me levanté y me di cuenta de que dejé atrás el bajón. Vuelvo a estar totalmente enamorada de mí misma. Estoy renaciendo. Llámenme Dignity (ja bromita. Te amo Calu) call me Nudity!”, escribió.

Mariana Genesio Peña (Instagram)

En una entrevista con el programa radial “De caño vale doble”, Mariana explicó los motivos de la publicación: “La frase de la foto ‘Estoy renaciendo’ es en alusión a los nuevos días del año. Me estoy mudando de casa, dejando atrás algunas relaciones, empezando nuevos proyectos, eso es renacer”.

Sin embargo, luego reculó y explicó entre risas: “En realidad estaba buscando una excusa para poner la foto en pelotas y me hice la mística“.

Acá un desnudo siempre llama la atención y levanta comentarios de todo tipo. Hay gente que te halaga tus cualidades físicas, gente que te halaga la libertad de mostrarte tal cuál sos y hay gente que se pone medio cachonda y te tira piropos”, añadió.

Más fotos de Mariana Genesio Peña

Mariana Genesio Peña (Instagram)

Mariana Genesio Peña (Instagram)

Mariana Genesio Peña (Instagram)

Mariana Genesio Peña. (web)

Mariana Genesio Peña. (web)





Comentarios