Unos abuelos ganaron la lotería y decidieron invertir ¡en rodillas nuevas!

La pareja inglesa de ancianos asegura que les sumará en calidad de vida.

loteria
loteria

Una pareja de abuelos de Manchester tuvo la gran fortuna de ganar un millón de euros en la lotería. Una gran cantidad de dinero que a cualquier persona les gustaría gastar en viajes o algún gusto impulsivo. Sin embargo, este matrimonio recorre el mundo por su decisión: lo gastarán en rodillas nuevas.

Bev Dixon, de 50 años, lleva años con malestares en sus rodillas. Según su esposo, esta es la oportunidad perfecta para mejorar su calidad de vida. "Su salud es tan importante, esta victoria nos permitirá darnos el lujo de darle a Bev una nueva oportunidad", afirmó.

Rodilla
Rodilla

La pareja venía atravesando duras dificultades económicas luego de que al hombre lo echaran de su trabajo como ingeniero de construcción a causa de una lesión.

Por eso este fue el golpe de suerte que tanto necesitaban. Este matrimonio, que tiene 13 nietos, además está en la víspera de su aniversario número 12, por lo que también parte del dinero lo invertirán en cambiar de casa para poder hacer los festejos en un lugar más apropiado.