La periodista del canal América compartió a través de las redes sus increíbles vacaciones, y ¡su experiencia con tiburones!


En la tarde de este miércoles, Débora Plager mostró a través de las redes las increíbles vacaciones que vivió junto a su pareja Jose Luis Rodríguez Pagano en las costas Caribeñas. La periodista se mostró muy sensual en las fotos y además, muy audaz al animarse a nadar con tiburones.

A través de su cuenta de Instagram, donde la periodista es bastante activa, compartió una seguidilla de imágenes y videos donde se la ve muy feliz disfrutando de las playas paradisíacas y de una excursión un tanto peligrosa.

“Entre tiburones“, escribió la panelista de Intratables en un video donde se la ve nadando bajo las aguas transparentes, y donde se deja ver a simple vista gran cantidad de estos depredadores.

No obstante, en otras publicaciones, se la vio a la rubia más sensual que nunca junto a su pareja acostados en la arena y disfrutando del mar y de la tranquilidad. “Entre el cielo y la tierra… Nosotros dos. Te amo gracias por este regalo inolvidable”, ​escribió en su posteo. 

Débora Plager

Débora Plager

Débora Plager

Débora Plager





Comentarios