Aunque lo borraron pocos segundos más tarde sirvió para sembrar la intriga en los fanáticos.


La Academia de Hollywood se vio envuelta en un lío el lunes por la tarde al publicar accidentalmente un tuit con los ganadores de los Oscar que borraron segundos más tarde.

A través de su cuenta oficial la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de Los Angeles compartió “unas predicciones” sobre los posibles ganadores de la estatuilla. Según la publicación ‘Parasite‘ sería la ganadora de la mejor película mientras que Sam Mendes sería mejor director por su exitoso film “1917″. Por su parte, Joaquin Phoenix ganaría en la categoría a Mejor Actor por “Joker

Twitter: @TheAcademy

Ya faltando poco para la gran ceremonia, este tuit accidental causó revuelo entre los usuarios de las redes sociales, que especularon con un posible filtración en la elección de los ganadores de las estatuillas y otras teorías.

Más tarde la misma cuenta salió a dar explicaciones sobre el asunto: “”Invitamos a los fanáticos a hacer y compartir sus predicciones de los Oscar. ¡Muchos de ustedes ya las tienen! Un breve problema en Twitter hizo que algunas de las suyas parecieran venir de nuestra cuenta. No lo hicieron. Este error ya está resuelto. Y revelaremos nuestras selecciones el domingo”.

Twitter: @TheAcademy

Los Oscar tendrán lugar el próximo 9 de febrero y algunas de las películas que compiten por el máximo galardón son Joker, Parasite, 1917 e Historia de un Matrimonio.





Comentarios