Del 31 de enero al 6 de febrero de 2020.


Signo del mes: Acuario

El enfoque esta semana se centrará en proyectar el año personal que estás iniciando. El Sol en el signo es señal de vitalidad y renovación. Ocuparás un lugar de protagonismo y las iniciativas que tomes serán de gran significación para tu crecimiento personal. El ingreso de Mercurio al sector de los recursos será ideal para cerrar acuerdos, realizar negocios o firmar documentos. Cambios favorables en cuestiones económicas, posibilidad de saldar deudas, recuperar una fuente de ingresos, o bien, ordenar las cuentas. Pero para que las cosas salgan bien, necesitarás definir y organizar todo. Si evitás implicarte en la vida de otras personas, este desapego te ayudará a concentrarte. Etapa excepcionalmente constructiva en la que comenzarás a progresar lentamente; cosecharás éxitos a medida que te acercás a tus objetivos.

Piscis

Comenzarás la semana con algunas indecisiones. La influencia planetaria te llevará a revisar aspectos del pasado para resolver cuestiones pendientes. Necesitarás trabajar en un espacio de mucha tranquilidad, ya que será el mejor contexto para desarrollar lo que tengas en mente, enfocarte y no dispersar energías. Buen momento para tu economía, habrá mayores ingresos y también podrás darte algunos gustos, invertir en tu bienestar. Podrás canalizar tu alto caudal de energía en pos de tareas innovadoras que representen un desafío en tu carrera; el ingreso de Mercurio a Piscis favorecerá toda actividad intelectual, fomenta la comunicación y es factor de buenos acuerdos, transacciones y viajes. En el amor encontrarás tu refugio y vivirás momentos de gran comunión en la pareja. Buena comunicación que fomenta acercamiento y confianza.

Aries

Período ideal para meditar y reflexionar sobre los objetivos que has mantenido en el tiempo sin concreción alguna, de manera de lograr canalizarlos en algo tangible. Días para prestar atención a las intuiciones y examinar las dependencias. Buen momento para establecer nuevos contactos. Venus ingresando a Aries el fin de semana, dará comienzo a una etapa de facilidades y grandes beneficios. El planeta del arte, el amor y la alegría promete un período de beneficios para los arianos; hará la vida amorosa atractiva y excitante y puede anunciar el inicio de una relación que transformará tu vida o un clima amoroso ideal para las parejas establecidas. La buena influencia de este planeta representa un factor de bonanza para todo tipo de relación, favorece el bienestar y brinda armonía. Otorga una mirada hacia la vida más placentera y luminosa.

Tauro

La influencia de Urano avanzando en Tauro señala una etapa de descubrimiento y realización personal. Se trata de una energía movilizadora que te llevará al despertar de tu propia naturaleza, el reconocimiento de los verdaderos valores internos, tus recursos y vocaciones. Puede traer cambios repentinos y posibles momentos de crisis en caso de resistirte a ellos. A cambio de la flexibilidad y apertura que pide, promete una emancipación impensada que beneficiará cada área de tu vida. El único objetivo de este planeta es liberarnos de viejas ataduras y condicionamientos. Vivir más acorde a uno mismo rompiendo antiguas estructuras para poder expandir tu existencia más allá de los propios límites. Es un momento revolucionario: si lo aceptás con alegría, puede conducirte al mejor de los destinos.

Géminis

Esta semana, con la Luna creciendo en tu signo, será propicia para entrevistas y encuentros laborales y personales, ya que contarás con la empatía necesaria para llegar a los demás y establecer nuevos contactos. Algún asunto legal o societario podría llegar a buen término, como así también surgir nuevos proyectos y oportunidades laborales. El Sol, desde un signo afín, favorece los asuntos académicos y todo lo relacionado con el extranjero. La vibración amorosa se acentúa: si buscás un nuevo amor, es posible que encuentres a la persona indicada. ¡Pero cuidado con las acciones impulsivas! Marte en el sector de la pareja puede ser un factor de renovación e iniciativas, excelente para planificar de a dos, pero en negativo se manifiesta a través de actitudes agresivas, discusiones, caprichos y enojos.

Cáncer

Encaminarás favorablemente el trabajo y tus actividades. Alcanzarás óptimos resultados aunque deberás apelar a toda tu agudeza para resolver una situación difícil y reservada que puede afectar las relaciones laborales. Una fuerte necesidad de estabilidad te llevará a actuar con prudencia. Oportunidad de dar por finalizado un viejo asunto, superarlo y continuar avanzando. Será necesario algún cambio o ajuste en cuanto al dinero compartido con socios o tu pareja para mantener la armonía en el vínculo y sentirte bien. Excelente momento para poner al día las cuentas, trámites y papeles. Los estudios y lo concerniente a la comunicación traen suerte. En el amor, algún detalle pasado por alto puede ser motivo de diferencias. Hacia el fin de semana, la Luna en Cáncer te hará sentir más vulnerable y sensible.

Leo

Grandes esfuerzos por lograr mayor independencia. Momento caracterizado por la acción y el dinamismo. Marte desde un signo afín favorece la toma de decisiones y señala el momento propicio para ponerte a prueba, conectarte con tu poder interior y aceptar nuevos desafíos. Es posible que surjan proyectos que destacarán tus habilidades creativas y te llevarán a solucionar temas económicos. Rendirás más porque estarás más activo, pero deberás organizar tu tiempo. De este modo, lograrás conciliar necesidades y deseos y observar cómo tu vida avanza. Serán factibles los viajes y traslados por distintas razones, frecuente movilidad que ayudará a mantenerte con gran entusiasmo. El Sol en el sector de la pareja pone de relieve la importancia que tienen en tu vida las relaciones. Período sensual: te mostrarás con mayor apertura y tus relaciones florecerán.

Virgo

Una gran energía planetaria se concentrará en el sector del trabajo. Tendrás iniciativa y coraje al afrontar las circunstancias. Tu singular capacidad de trabajo facilitará la puesta en marcha de ideas originales. Será estimulante abordar nuevos caminos, pero cuidado con el desgaste, ya que habrá demandas también en tu hogar. Necesitarás tiempo para reponer energías, disminuir el ritmo y concederte momentos de distracción y relax. Gracias a la influencia de Júpiter desde un signo afín contarás con una ayuda extra providencial que te guiará y protegerá en los momentos de incertidumbre. Los asuntos personales se desenvolverán con facilidad y podrás encontrar en la pareja la contención que estabilice tus emociones. Quien esté solo tendrá grandes oportunidades de vivir un romance que puede ser intenso pero fugaz. Ojo con las idealizaciones.

Libra

Cierre de cuentas, balances y nuevos planes. Finalizarás temas pendientes para sentirte más liviano. Tus asuntos cotidianos y materiales requerirán de atención y disciplina. Período más pragmático que idealista: podrás crear formas donde antes sólo existían ideas. Tu creatividad se extenderá al ámbito personal y hacia objetivos útiles. Algunos temas personales o familiares te pesarán, es hora de realizar algunos cambios que beneficiarán a todos. Buen momento para organizar tu agenda, papeles y horarios. La influencia de Marte propicia viajes que en muchos casos se darán de manera repentina. Ciertas lecturas o viajes podrán ser inspiradores y energizantes. Hacia el fin de semana, con el ingreso de Venus al sector de las asociaciones, una atmósfera de ternura impregnará las relaciones, tanto en la familia como en la pareja.

Escorpio

Etapa especialmente propicia para transformar positivamente tus relaciones laborales. Lograrás acuerdos que en épocas pasadas hubieran resultado impensados. Procurá cambiar cualquier postura negativa: es tiempo de observar todo con buenos ojos y agradecimiento. La clave será valorar más lo que tenés y estar menos pendiente de aquello que te falta. Una reunión fuera de programa alegrará la semana y atenuará el mal humor. Posibles viajes por motivos laborales o tus actividades cotidianas: si se presenta la oportunidad, no lo dudes. Buen período para cultivar la amistad, disfrutar de trabajos grupales y cumplir algún sueño personal. Ciertos cambios te permitirán proyectar el futuro en pareja. Ir paso a paso y controlar la ansiedad serán los desafíos de este período.

Sagitario

Etapa de pruebas y grandes enseñanzas. Procurá no analizar tanto todo, porque podrías perder las oportunidades de progreso personal que ahora te rodean. Si te proponés trabajar con firmeza, sin dar espacio a la duda, podrás ascender y superar obstáculos. Marte en Sagitario favorece las iniciativas y señala el momento ideal para dar luz a proyectos y nuevas ideas. Alguna buena novedad en el ámbito laboral te posicionará en un lugar con mayores posibilidades de crecimiento. Los planes a largo plazo tienen buenas perspectivas de progreso. Es momento de actuar con convicción, pero evitando actitudes impulsivas: pensá antes de actuar, hablar o firmar. Buen momento para resolver temas familiares y de vivienda, realizar cambios o reparaciones. Venus desde otro signo de fuego anuncia el comienzo de una excelente etapa para el amor.

Capricornio

Es el momento de la realización, con buenas posibilidades de éxito en emprendimientos personales y profesionales. El año de Capricornio, con Júpiter transitando el signo, será interesante en todos los aspectos. El planeta más benévolo brinda oportunidades y cierta facilidad, pero los resultados dependerán de tu voluntad y decisión. Será esencial aprovechar el momento tomando las decisiones correctas. Todo lo que emprendas será decisivo para tu futuro, pero no corras. Los contactos sociales favorecen los negocios y abren nuevas puertas. En algunos casos, habrá que decidir entre varias opciones. Cuidado con las decisiones tomadas sin pensar. Tus sentimientos estarán despiertos y las emociones aflorarán con facilidad. Los astros auguran una etapa sentimental con grandes posibilidades de nuevos romances, o bien, afianzar y renovar relaciones existentes.





Comentarios