La conductora de Incorrectas aseguró que el actor del país vecino no es ningún santo.


En la tarde de este lunes, Moria Casán se fue de boca como lo hace usualmente y apuntó de lleno contra Benjamín Vicuña. En el marco del rumor de embarazo de la China Suárez, la ONE estaba en diálogo con un periodista chileno y entre chiste y chiste, la conductora se enfrentó contra el actor.

“Lo que pasa es que el chileno es bravo. Acá hay un dicho que es ‘te la van vicuñear’, es como ‘icardiar’ pero ‘vicuñear’ es como que te la van a vacunar porque es bravo el chileno”, lanzó, entre risas la conductora de Incorrectas.

Luego continúo: “Es bravo, pero puede ser que esté en ‘reposo del guerrero’ y ahora con la China se haya calmado, este feliz y sea la mujer de su vida”, agregó.

Ante este comentario, las panelistas del programa empezaron a reírse, a lo que luego respondió la ONE: “Tampoco se porque tanto runrún de cuerno con la española, mi amor”, siguió la diva, en alusión a una versión que relacionaba a Benjamín con Elena Rivera, la actriz zaragozana con la que grabó la serie Inés del alma mía. ¡Siempre lengua karateca!





Comentarios