La modelo compartió una postal en bikini, de espaldas y mostrando no solo su cuerpo sino también el cielo.


En la tarde de este martes, Belén Francese sorprendió a sus seguidores con una reveladora foto. Como lo hace usualmente, la modelo se lució en bikini y llamando la atención de todos usuarios de las redes.

La mediática se mostró muy natural al compartir una imagen en contrapicada, es decir tomada desde abajo, y luciendo en primera plana sus glúteos y luego sus brazos y el sol.

Belen Francece

Por más Cielos así ❤️ PD : No estaría entrenando lo cual no lo recomiendo, no me interesa hacer apologías estéticas, ni nunca las hice. Solo me gusto y bloqueo la mala onda 😘no te gastes en ver lo que no te gusta ❤️enjoy”, escribió Belén en su posteo.

Belen Francece

Por su parte, a la modelo se la ve muy contenta a través de las redes al mostrarte totalmente enamorada de Fabian Lencinas, un empresario de Mendoza, con quien comparte varias fotos y también con quien ya comparte un año de relación.

Belen Francece

“Happy Day ❤️1 Año de Amor, de compromiso de sueños y more,more, more ✨😊😍❤️viniste por todo y te llevaste Todo mi ❤️”, escribió ella hace tan solo un par de semanas atrás. 

Belen Francece

Belen Francece

Belen Francece

Belen Francece





Comentarios