Según el hombre el precio del cepillo que iba comprar era de 0,01 dólar, pero como no se lo vendieron hizo su descargo en Twitter.


Un estadounidense fue a comprarse un cepillo de dientes, lo encontró con un “precio de oferta” pero cuando llegó a la caja le dijeron que estaba mal, que no se lo venderían a ese valor. Indignado compartió en redes sociales el caso pero recibió más críticas que apoyo.

Se trata de David Leavitt, quien en su cuenta de Twitter menciona ser periodista, quién denunció a la tienda Target de Swansea, Massachusetts y a su gerenta Tori Perrotti por no querer venderle un cepillo eléctrico por 0,01 dólar.

Escrache por un cepillo mal etiquetado (Twitter)

No he podido permitirme ir a un dentista en más de 3 años. Así que quería un buen cepillo de dientes y estaba encantado de ver una oferta tan increíble en un @OralB, pero @target se negó a venderlo y ahora tengo que llevarlos a los tribunales”, escribió el hombre en su cuenta de Twitter.

Tori (viralistas)

Pero no solo fueron palabras sino que incluyó la foto del producto en cuestión y la de Tori. Por esa razón los comentarios fueron la mayoría en su contra ya que había expuesto a una empleada y el precio que marcaba el cartel no era del cepillo sino de la “pantalla”. El valor del cepillo es de 89,99 dólares.

La indignación por el modo en el que el hombre intentó sacar provecho del error escrachando a la empleada hizo que un grupo de usuarios de la red social del pajarito abrieran una cuenta para juntar dinero y “mandar de vacaciones” a Tori.

Escrache por un cepillo mal etiquetado (Twitter)

Mientras Leavitt seguía escribiendo en su cuenta que un policía saldría como testigo por el supuesto precio de góndola de cepillo, la comunidad logró recaudar 30.600 dólares para que la gerenta descanse y las críticas siguieron.

Escrache por un cepillo mal etiquetado (Twitter)

¿Cómo puedes ser un ‘periodista multimedia galardonado’ y también ser analfabeto? Es para la pantalla, no para el artículo. Probablemente porque esa pantalla es un punto en el estante, y tiene que tener una etiqueta en él debido al sistema interno de las tiendas”, remarcá uno de los usuarios.





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