Se conocieron en una fiesta en 2017 y un año después se casaron. ¿Por qué su relación es tan original?


Nick Jonas y su mujer Priyanka Chopra fueron nuevamente el centro de atención cuando se mostraron juntos en la red carpet de los premios Grammy. La pareja no puede pasar desapercibida. Y es que su historia de amor es muy llamativa.

Nick Jonas y Priyanka Chopra en los Grammy 2020.

Ella nació en India en 1982, y hoy tiene 37 años. Sus padres eran médicos y miembros del Ejército, lo cual hizo que ella se mudara muchas veces de país durante su infancia. A los 12 años, se instaló en la casa de una tía en Estados Unidos, donde estudió. A pesar de que soñaba con ser ingeniera aeronáutica y trabajar en la NASA, eso no sucedió: se convirtió en una gran actriz y cantante, e inlcuso fue elegida Miss Mundo en el año 2000.

Priyanka Chopra en la 68 ° entrega los premios Emmy.

Nick Jonas nació diez años después que su mujer, en Texas, y hoy tiene 27 años. A diferencia de ella, él tuvo su camino muy marcado desde que era un niño. Conoció el éxito a temprana edad gracias a la banda que formó con sus hermanos: los Jonas Brothers. En 2013, sin embargo, decidieron separarse, y el año pasado se juntaron otra vez. 

Los ‘Jonas Brothers’ en los Grammy 2020.

Jonas y Chopra se conocieron en una fiesta en el año 2017. A pesar de lo diferentes de sus orígenes, congeniaron, y en agosto de 2018 anunciaron su casamiento en las redes. La boda tuvo una ceremonia acorde a los festejos típicos de la India y otra con ritos cristianos. “Amé que nuestra boda fue una mezcla de religiones”, expresó Priyanka a la revista People. En diciembre del año pasado, la pareja cumplió un año de casados y decidió adoptar un pastor alemán

La ceremonia hindú entre Nick Jonas y Priyanka Chopra.





Comentarios