Sobre la arena y a orillas del mar, la modelo hizo gala de su elasticidad.


Ailén Bechara (@ailen_bechara) comparte fotos casi cotidianamente con sus más de 2 millones de seguidores en Instagram. Sola, con su pareja o con su hijo Francisco; posando o con una captura espontánea; relajada o entrenando; con elegantes “looks” nocturnos o en malla, siempre deslumbra.

La última imagen que compartió, aunque igual de hermosa, es distinta a todas las anteriores. En esta, se puede ver a la modelo luciendo una bikini negra, mientras hace un “puente” -una pose muy común en yoga y pilates para estirar la espalda-, a orillas del mar.

Ailen Bechara haciendo el “puente” en Monte Hermoso. (Instagram)

Ailén está disfrutando de su último día en Monte Hermoso y no quiso perderse del sol, ni de la oportunidad de hacer actividad física en la arena. La publicación fue un éxito, con más de 18 mil “likes” y 117 comentarios, en tan solo 5 horas.

“¡Yo acá siendo libre y feliz!”, escribió, mientras exhibía su atletismo. Y preguntó a sus admiradores: ¿Conocen? ¡La más hermosa con kilómetros y kilometros de playa!”.

Una turista estuvo de acuerdo con sus palabras: “Doy fe. Tiene la mejor arena. ¡Nena, qué elasticidad! ¡Aplausos! ¡Eso es genética y constancia!”. Un lugareño también le respondió: “Monte es lindo por donde se mire y más con las bellezas como usted, que vienen en verano a disfrutar de nuestra playa”. .

Por último, un vecino de otra localidad de la costa, le reclamó: “¿Y cuándo vas a venir a Necochea?

La belleza de Ailén Bechara en fotos:

(Instagram)

(Instagram)

Ailen Bechara

(Instagram)

(Playboy)

(Instagram)





Comentarios