Ailén Bechara sorprendió a sus seguidores con una pose atlética en bikini

Sobre la arena y a orillas del mar, la modelo hizo gala de su elasticidad.

Ailén Bechara. (Web)
Ailén Bechara. (Web)

Ailén Bechara (@ailen_bechara) comparte fotos casi cotidianamente con sus más de 2 millones de seguidores en Instagram. Sola, con su pareja o con su hijo Francisco; posando o con una captura espontánea; relajada o entrenando; con elegantes "looks" nocturnos o en malla, siempre deslumbra.

La última imagen que compartió, aunque igual de hermosa, es distinta a todas las anteriores. En esta, se puede ver a la modelo luciendo una bikini negra, mientras hace un "puente" -una pose muy común en yoga y pilates para estirar la espalda-, a orillas del mar.

Ailen Bechara haciendo el "puente" en Monte Hermoso. (Instagram)
Ailen Bechara haciendo el "puente" en Monte Hermoso. (Instagram)

Ailén está disfrutando de su último día en Monte Hermoso y no quiso perderse del sol, ni de la oportunidad de hacer actividad física en la arena. La publicación fue un éxito, con más de 18 mil "likes" y 117 comentarios, en tan solo 5 horas.

"¡Yo acá siendo libre y feliz!", escribió, mientras exhibía su atletismo. Y preguntó a sus admiradores: ¿Conocen? ¡La más hermosa con kilómetros y kilometros de playa!".

Una turista estuvo de acuerdo con sus palabras: "Doy fe. Tiene la mejor arena. ¡Nena, qué elasticidad! ¡Aplausos! ¡Eso es genética y constancia!". Un lugareño también le respondió: "Monte es lindo por donde se mire y más con las bellezas como usted, que vienen en verano a disfrutar de nuestra playa". .

Por último, un vecino de otra localidad de la costa, le reclamó: "¿Y cuándo vas a venir a Necochea?

La belleza de Ailén Bechara en fotos:

(Instagram)
(Instagram)
(Instagram)
(Instagram)
Ailen Bechara
Ailen Bechara
(Instagram)
(Instagram)
(Playboy)
(Playboy)
(Instagram)
(Instagram)