La modelo publicó unas fotos en traje de baño y escribió que le da la bienvenida al nuevo mes "con toda la energía".


Stefy Xipolitakis (34) mostró su gran figura en las redes sociales para recibir febrero: “Bienvenido febrero y así te recibo…. con toda la energía al aire libre, porque mi pelo, y mis uñas están fuertes y mi piel súper radiante”, escribió. 

Stefy Xipolitakis en Instagram.

La panelista de Incorrectas tiene una gran presencia en las redes sociales y más de 190 mil seguidores en Instagram. A pesar de mantener un perfil más bajo que su hermana Vicky Xipolitakis, este sábado fue noticia por mostrarse borracha en un video en vivo mientras disfrutaba de un día de spa al que la había invitado su pareja.

Stefy Xipolitakis en Instagram.

Además, esta semana la modelo fue parte de la pelea entre las ‘angelitas’ de Los Ángeles de la mañana y las ‘vayainas’ de Incorrectas. En el programa de Moria Casán, las panelistas debatieron sobre la relación entre Cinthia FernándezMartín Baclini. Al respecto, Stefy Xipolitakis opinó: “Lo comparamos con Ricardo Fort porque sale con muchas chicas del medio. A Cinthia la quiero un montón, es divina, pero la veo como que está un poco triste por esa situación”.

Stefy Xipolitakis en Instagram.

Stefy Xipolitakis en Instagram.





Comentarios