El sábado 1 de febrero el actor fue padre por tercera vez y tuvo a su primer varón.


El periodista Ángel de Brito reveló en Twitter que este sábado nació el hijo de Rodrigo de la Serna (43) y su mujer, Ludmila Romero (24). Se trata del tercer hijo del actor, quien además tiene a Miranda (19) -fruto de su relación con la actriz Érica Rivas– y a Olivia (1).

Un detalle curioso: el niño nació el mismo día que la primera hija de la pareja, Olivia. En una publicación que hizo en sus redes sociales, Romero escribió: “Mis mellizos con delay 💕💕 Feliz primer añito a mi gorda hermosa y bienvenido mi chiquito”.

El nacimiento del tercer hijo de Rodrigo de la Serna.

En diciembre de 2019, el actor de La casa de papel había confesado en una entrevista a El diario de Mariana: “Fui padre hace unos cuántos meses y voy a ser papá otra vez. Ya perdí la cuenta de cuánto tiempo hace que no duermo una noche entera“.

“Creo que un día de estos voy a explotar de tanto amor y tanta felicidad” escribió Romero días antes del parto.

Además de estar transitando un gran momento en lo personal, De la Serna también se destaca en su carrera profesional gracias al éxito internacional de la serie española que se emite por Netflix. “Todavía no puedo creer el alcance que tuvo en el mundo. Me llegan mensajes de Turquía, de Arabia, de Israel, de Japón, de Canadá, de todos los países de Europa. Es impresionante el nivel de exposición y de visión”, aseguró en una entrevista para Teleshow





Comentarios