La actriz dio detalles sobre cómo manejan la comida en su hogar.


Marcela Kloosterboer actualmente está atravesando un gran momento como actriz con su personaje en “Separadas”, la nueva tira de Pol-Ka. Pero además de la actuación, Marcela aprovecha las redes sociales para contar detalles de su vida, entre ellos, su vegetarianismo.

La actriz no come carne desde hace más de 30 años, por elección y convicción. También utiliza las redes sociales para compartir tips de alimentación y desde allí aseguró que varias veces desde chica sintió esa necesidad de no comer “animales muertos”.

Marcela Kloosterboer (Foto: Instagram/ @m.klooster)

En cuanto a la crianza de sus hijos, Kloosterboer aseguró en el programa radial Agarrate Catalina que ambos tendrán la opción de elegir, ya que si bien ella es vegetariana, su marido no: “Juana al principio sí fue vegetariana, le ofrecimos los dos caminos pero dejamos que ella elija, le dimos la posibilidad. Por ahora come carne. Otto por suerte por ahora no, yo creo que es un camino evolutivo y hacia allá vamos”.

(Instagram: @m.klooster)

La actriz también recordó el desagradable momento que vivió el año pasado en Estados Unidos, cuando pidió una hamburguesa vegetariana y le dieron una de carne: “Me molestó que no se disculparan, es como si fuera celíaca y me dieran algo con harina, me fui de ese lugar con arcadas”.





Comentarios