El pedido fue por usuarios de las redes sociales.


Un audio exclusivo que publicó el diario estadounidense The Daily Mail brinda nuevos detalles de cómo fue la relación entre Johnny Depp y su exesposa Amber Heard.

En 2016, la actriz acusó a Depp de violencia familiar. Mientras tanto, el actor también acercó a la justicia que el actor presentó pruebas que demostraban lo contrario.

Sale a la luz un audio impactante con el que Johnny Depp intenta probar las agresiones de Amber Heard

“Lamento no haberte dado una buena bofetada en la cara, pero te golpeé, no te di un puñetazo”, asegura la actriz en el audio filtrado y luego agrega en tono de burla: “te comportas como un bebé, madura de una vez, Johnny”.

En el audio también se puede escuchar la respuesta de Depp: “Me fui anoche. Sinceramente porque no podía soportar la idea de más abusos físicos del uno al otro”, y aseguró que si no se iba el final podría haber sido peor: “Cariño, te lo digo una sola vez. Estoy aterrado porque parecemos un puto cuadro ahora mismo”.

Johnny Depp y Amber Heard/ AFP PHOTO / Patrick HAMILTON Johnny Depp

Luego de esta filtración los fanáticos del actor se pronunciaron en las redes sociales. Con el hashtag #JusticeForJohnnyDepp (“justicia por Johnny Depp) cientos de usuarios compartieron su apoyo en Twitter.

La defensa de los usuarios en Twitter

La defensa de los usuarios en Twitter

La defensa de los usuarios en Twitter





Comentarios