La actriz Nai Awada se mantiene muy activa en las redes sociales, donde comparte su vida con sus casi 300 mil seguidores. Esta vez, la sobrina de Juliana Awada subió a su cuenta de Instagram una foto en bikini y disfrutando del verano.

"Ayer sintiéndome una heroina metí huevo con ochenta grados de calor y fui al gym para cumplir al menos 3 días. Me descompuse. Me bajo mal la presión. Acá estoy escuchando a mi cuerpo pidiéndome que pare un poquito y conectándome conmigo", comenzó a relatar Awada en el posteo que acompaña las fotos.

Nai Awada en bikini (Foto: IG/ naiawada)

"En 10 días cumplo años y estoy por llegar a los 300 mil seguidores. No edité ninguna foto por que siento que no esta copado ese mensaje. Amo mis rollitos", finalizó la actriz. 

Nai Awada en bikini (Foto: IG/ naiawada)

Rápidamente la publicación acumuló miles de Me Gusta y los halagos de sus seguidores en los comentarios. Y aunque la mayoría fueron mensajes positivos, algunos usuarios y usuarias le hicieron notar que no tiene "rollitos" y que que lo diga en esos términos podría molestar a las personas con distintos cuerpos.