La reina del pop no pudo manejar el ritmo de la seguidilla de conciertos.


Madonna a sus 61 está más vigente que nunca. La reina del pop sacó su décimocuarto disco llamado “Madame X” y en este momento se encuentra realizando una agitada gira por Europa en la que decidió que los shows sean en pequeños espacios de hasta 3 mil personas en vez de en grandes estadios.

El problema de esta modalidad es que la cantante debe hacer más espectáculos y a veces trabajar hasta 3 días consecutivos. A sus 61 años tuvo que cancelar 3 de los 15 shows previstos hasta el momento.

En un comunicado la reina del pop se refirió a la situación que esta atrevsando: “Como saben tengo múltiples lesiones y he tenido que cancelar shows para darme tiempo para descansar”, comienza.

Madonna durante un concierto.
EFE/EPA/WALTER BIERI

“Quiero hacerles saber con tiempo que cancelaré dos shows, el 4 y el 11 de febrero en el Palladium de Londres, porque hacer tres shows seguidos es demasiado para mi cuerpo. En verdad, mis doctores insisten que descanse un día después de un show, pero creo que puedo manejar hacer dos seguidos si después descanso”, explicó la cantante.

El comunicado no dejó para nada tranquilos a los fanáticos, que están preocupados por su salud. En cuanto a esto, Madonna se encargó de explicar que no tiene ningún problema de salud, sino que simplemente se debe al cansancio y al paso del tiempo.





Comentarios