En el marco del programa que conduce Moria Casán, Incorrectas, la exvedette de argentina se mostró en el programa del lunes vistiendo una original túnica que en el medio de la presentación sufrió un imperfecto y ¡se le vio todo!
Moria lució en la presentación un vestido que le mandó Claudia Albertario desde Miami, y a la hora de desfilar y mostrarlo, tuvo un "accidente" hot que dejó a todos perplejos.
En medio de un movimiento para mostrar la delicadeza de su vestimenta, la conductora hizo un movimiento peligroso y, al correrse el tajo dejó a la vista que no traía bombacha. "Es como una especie de bata agitanada", explicaba la vida cuando se le vio su cuerpo sin censura. En ese momento, la misma Moria se da cuenta de lo que le estaba pasando, y se quedó con la boca abierta.
Menos mal que me puse una cosita. Bueno, lo siento señores, quise hacer una cosa y no...", explicó la One al dejar pasar la situación. Por su parte, desde el elenco, las panelistas le gritaron "¡Se te vio todo Moria!" entre risas.