Tras su separación de Martina Scigliano, Rodrigo Noya fue visto muy mimoso con Belén Di Giorgio. Una serie de fotos del actor abrazado a la joven protagonista de "La jaula de las locas" en un boliche de Villa Carlos Paz, en Córdoba, despertó los primeros rumores.
Las fotos fueron difundidas en Instagram por algunos compañeros de elenco de ella que acudió al local bailable y se puede ver a la presunta nueva pareja posando mejilla con mejilla. Otra foto, en la que se los ve compartiendo una cena en un local de comidas rápidas, fue publicada por el portal Primicias Ya.
Ahora bien, quién es la joven que habría conquistado el corazón del protagonista de "Atrapados en el Museo". Apadrinada por Nito Artaza, Belén se luce en el musical que se exhibe todas las noches en el teatro Candilejas de Villa Carlos Paz, pero este no es su primer trabajo importante en teatro.
Belén es bailarina y actriz, formó parte del espectáculo "Solo humor", de Aldo Funes, también de "La Revista de Cocodrilo", obra que hoy está en Mar del Plata con Ayelén Paleo como una de sus protagonistas. Trabajó junto a Santiago Bal en "Cocodrilo Circo y Varieté" en 2018 y le dedicó un sentido mensaje al productor teatral cuando falleció en 2019.
"Fue un placer para mí haber compartido el escenario con vos Santi! Me encantaba escucharte en cada cena cuando nos contabas todas esas anécdotas de tu carrera y tus viajes. Me quedo con los mejores recuerdos de esa hermosa temporada junto a vos. Y por supuesto nuestra cábala de todas las noches. Siempre en mí corazón", escribió la joven en su cuenta de Instagram el 10 de diciembre pasado tras enterarse de la notivia de la muerte del papá de Fede Bal.
La joven participó también de la obra "Divas Nac & Pop", que protagonizaba Silvia Süller hasta que fue echada en medio de un escándalo y reemplazada por Zulma Lobato, en 2017.
Lo curioso es que esta temporada en Carlos Paz también le tocó trabajar junto a un integrante de la familia Süller (o exSüller), Tomasito, el esposo de Guido.
Mientras tanto, Rodrigo Noya prefiere mostrarse junto a su hijo disfrutando de las atracciones de la Villa cordobesa y Belén tampoco publica nada respecto a su situación sentimental. Al parecer, los actores optaron por esperar un tiempo antes de blanquear su romance.