Natalie Pérez sorprendió con un insólito video en la pileta

La actriz usó su cuenta de Instagram para publicar imágenes caseras disfrutando del calor.

Natalie Pérez es muy participativa en sus redes sociales y comparte contenido a diario con sus casi 2 millones y medio de seguidores de Instagram.

Además, la actriz pasa por un excelente presente laboral, ya que está explotando su costado como cantante y además es una de las posibles candidatas a participar en el Bailando 2020.

Natalie Pérez (Foto: Instagram/@untedetiloporfavor)
Natalie Pérez (Foto: Instagram/@untedetiloporfavor)

La artista usó su cuenta de Instagram para compartir un momento de su intimidad, tal cual es ella un domingo cualquiera en la pileta de su casa. Publicó un video en el que luce una llamativa bikini animal print, algo inquieta y movediza.

"Saliendo del agua con estilo. Nunca me quedo quieta. No me gusta tomar sol. Me gusta ver cómo se mueve el agua. A los gritos con mamá. El olor de los domingos en el barrio", escribió junto al insólito video, en el que se la escucha hablando con su mamá que no aparece en escena.

La publicación superó los 30 mil me gusta en dos horas y sus seguidores le dejaron cientos de comentarios, algunos sintiéndose identificados con esta actitud de la actriz.

Natalie Pérez posó con una llamativa bikini.
Natalie Pérez posó con una llamativa bikini.
Natalie Perez
Natalie Perez