Marcelo Polino descargó su furia contra José María Listorti: "Es un cagón y maltrata mujeres"

El periodista de espectáculos explotó luego de los comentarios negativos sobre la obra "Gasalla" en la que colabora en Mar del Plata.

José María Listorti
José María Listorti

La relación entre Marcelo Polino y José María Listorti nunca fue la mejor, pero en estos días sumó otro episodio. El periodista de espectáculos hizo fuertes declaraciones en su programa "Polino Auténtico" de Radio Mitre.

¿El motivo de su enojo? Listorti dijo en su programa "Hay que ver" que la obra Gasalla, en la que participa Polino como colaborador y tiene una sección donde habla de la farándula, no estaba teniendo éxito en Mar del Plata.

Marcelo Polino
Marcelo Polino

"¿Estará Antonio (Gasalla)?", comenzó preguntándose el conductor en su programa mientras repasaba los números de la temporada. "Igual, me contaron un rumor que no pienso decir. Aparentemente, parece ser que en febrero pegan la vuelta, cosa que nos pone muy tristes".

A raíz de estos comentarios, el periodista utilizó un espacio en su programa de radio para responder sobre las críticas y aclarar que el espectáculo no iba a sufrir cancelaciones: "Listorti es un cagón. Se mete con el trabajo de los demás. No aprendió a hacer periodismo de espectáculos", comenzó.

José María Listorti y Marcelo Polino nunca tuvieron buena relación
José María Listorti y Marcelo Polino nunca tuvieron buena relación

Poco a poco fue incrementando su enojo: "Listorti nunca aprendió nada. Hace quince años que hace periodismo de espectáculos y lo único que hizo en su vida fue hacer chistes misóginos y tratar mal a las mujeres en su carrera".

Hasta ahora el humorista no respondió los comentarios de Polino, pero no parece ser una relación que fuera a mejorar con el paso del tiempo.