El blooper de un perro en silla de ruedas que despertó emociones en las redes

A pesar de estar con movilidad reducida, el animal no controló las ganas de tirarse agua y quedó todo registrado por su dueña.

Golden Retriever
Golden Retriever

A través de las redes sociales se dan a conocer cientos de historias que conmueven a los usuarios. Tal es el caso de un video que se comenzó a viralizar donde se ve a un perro en sillas de ruedas que por su propio instinto fue corriendo hacia la pileta y terminó cayéndose.

Fue la misma dueña Lion, un perro golden retriever que según se ve en el video, tiene un problema en sus dos patas traseras, muy común en los perros de esta raza, por lo que su movilidad es reducida.

No obstante, parece que el animal no aguantó las ganas de querer correr hacia el agua, que cuando llegó al borde de la pileta por propio instinto, no supo cómo bajar y se terminó cayendo al agua con su transporte.

Como si lo hubiera predicho, la dueña grabó todo el momento, y al resultarle "cómico", lo compartió en las redes donde logró una gran cantidad de reproducciones e interacciones.

No obstante, hubo quienes se divirtieron de la situación y otros que no tanto, teniendo en cuenta la situación de la mascota.