Con Gustavo lleva casi 20 años de amor y asegura que "es un condimento que nos haría bien".


Ximena Capristo tiene en claro que no quiere una relación abierta, tampoco comenzar un nuevo romance con un hombre, pero si “tener una pareja abierta”. Incluso aclaró que ya se lo propuso a Gustavo Conti, su pareja hace 20 años y con quien se conoció en Gran Hermano.

“Abrir la pareja me parece que es un condimento que nos haría bien. No es que tengo a alguien en vista, no es que estoy aburrida, porque con Gustavo tenemos excelente sexo. No pasa por ahí”, argumentó la morocha.

Y explicó su punto: “Pero me parece que uno tiene que tener la posibilidad de no quedarse con las ganas de nada, poder hacer todo lo que uno tenga ganas y ser muy transparente con la otra persona”. La morocha que en los últimos días compartió fotos muy sensuales para mostrar su cuerpo y cómo pasa el verano.

En este sentido, y confundido con lo que pasaba en Confrontados, Rodrigo Lussich le consultó: “¿Y no pensaste en engañarlo y no decírselo?”. Y Ximena mostró que su planteo no tiene como objetivo engañar ni mentirle a su esposo: “No, no pensé en eso. Eso sería infidelidad… Y yo tampoco planteo el poliamor, porque yo no quiero amar a otra persona” y aclaró su propuesta “lo que planteo él sabe que puede hacer lo que él quiere y yo también. Sería un acuerdo mutuo”.

Ante las distintas propuestas que lanzaban en el panel, Ximena dejó en claro que siente ella: “Él sabe que lo elijo día a día. Tenemos un sexo increíble después de 19 años. Tenemos un sexo casi diario. Y yo soy una mujer caliente, que necesito… y me parece que es un buen momento”.

Las mejores fotos de Ximena:

(Instagram: @ximecapristo)

Ximena Capristo posó en bikini desde su pileta y dejó en evidencia su increíble figura

Ximena Capristo posó en bikini desde su pileta y dejó en evidencia su increíble figura

Ximena Capristo posó en bikini desde su pileta y dejó en evidencia su increíble figura

Ximena Capristo

Ximena Capristo

Ximena Capristo

Ximena Capristo

Ximena Capristo publicó una foto con un provocativo mensaje.

Ximena Capristo (Foto: Instagram/ @ximecapristo)

Ximena Capristo volvió a encandilar a sus seguidores con su flamante tatuaje. Instagram/ximecapristo





Comentarios