Frente a los fuertes rumbores que aseguran que la China Suárez estaría esperando su segundo hijo con Benjamín Vicuña y la no negación de la noticia ante la consulta de la prensa chilena. Marcela Tauro se animó a confirmar este rumor en Intrusos (América) y contó por qué la actriz no lo contó.
"Me confirman que estaría de 3 ó 4 semanas", reveló la panelista, y explicó: "Habría un problema, ella tiene firmado o tendría firmada una película o una serie con Disney/FOX. No sé el personaje de ella, pero traería problemas".
La periodista contó también que la China tendría pautado una campaña de ropa para la que tendría que viajar a Inglaterra. Por lo que este embarazo no habría sido buscado y la obligaría a reprogramar sus proyectos laborales.
Tauro y Suárez tuvieron un fuerte cruce en agosto del año pasado luego de que la panelista saliera a contar que la actriz estaba en crisis con Vicuña y ella la acusara de tener "mala leche" con ella. "Me cuentan que él tendría tres teléfonos y ella habría pescado una conversación con la exmujer, Pampita, que es normal. Pero hubo una frase que no le habría gustado a ella, diciendo que extrañaba la vida familiar que tenían antes. Ahí empiezan una discusión", sostuvo en su momento.
"No iba a contestar porque era una versión aislada de una periodista que está ensañada con el género femenino, particularmente conmigo hace mucho tiempo", respondió la actriz desmintiendo la versión de la periodista.
Sin embargo, esta noticia se terminó confirmando cuando la China confirmó su separación de Vicuña un mes después. "No solo (la China) la desmintió. La atacó de una manera feroz. El tiempo le dio la razón a Marcela Tauro. Sin guion, algunos hacen agua", salió a decir luego Jorge Rial para defender a su compañera.