La insólita reacción de Brad Pitt cuando le preguntaron si asistiría con Jennifer Aniston a los Oscar

Luego del encuentro y las fotos en los SAG Awards, permanece en los fans la esperanza de un una reconciliación.

TOPSHOT - LOS ANGELES, CALIFORNIA - JANUARY 19: Brad Pitt and Jennifer Aniston attend the 26th Annual Screen Actors Guild Awards at The Shrine Auditorium on January 19, 2020 in Los Angeles, California. 721313   Emma McIntyre/Getty Images for Turner/AFP (Photo by Emma McIntyre / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / AFP)
TOPSHOT - LOS ANGELES, CALIFORNIA - JANUARY 19: Brad Pitt and Jennifer Aniston attend the 26th Annual Screen Actors Guild Awards at The Shrine Auditorium on January 19, 2020 in Los Angeles, California. 721313 Emma McIntyre/Getty Images for Turner/AFP (Photo by Emma McIntyre / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / AFP)

Jennifer Aniston y Brad Pitt le dieron el gusto a sus fans y se saludaron en el evento de los Premios SAG 2020. Claro que no contentos con esto empezaron a diagramar un plan de reconciliación de la pareja.

Brad y Jennifer estuvieron juntos desde 1998 hasta 2005, es una de las más recordadas por los fanáticos de Hollywood. El último encuentro reavivó los rumores de regreso de la pareja e incluso se dijo que habían pasado esa noche juntos.

El reencuentro que avivó los rumores (Foto: Emma McIntyre / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / AFP)
El reencuentro que avivó los rumores (Foto: Emma McIntyre / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / AFP)

En la alfombra roja del festival de cine de Santa Bárbara, aclaró que aún no tiene una cita para asistir a la gala de los Oscar. Cuando le consultaron si llevaría a Aniston, se rio muy nervioso y evitó responder.

Entonces nuevamente los fanáticos salieron a la carga con las especulaciones y ruegan que la encargada de acompañar a Brad Pitt sea nada más y nada menos que la señorita Aniston.

¿Cuándo es la entrega? el 9 de febrero, y los fans de la pareja empiezan a contar los días para saber con quien irá Pitt, que está nominado como Mejor Actor de Reparto por Había una vez en Hollywood.