En el año 2000 llegó Intrusos al aire. Este año ya serán 20 del exitoso ciclo que conduce Jorge Rial de manera interrumpida. Era de público conocimiento que Jorge se tomaría unas largas decisiones pero sorprendió a todos cuando este jueves dio un inesperado anuncio.
Al programa lo venía conduciendo Adrián Pallares, pero en una insospechada aparición, el papá de Morena se hizo presente en el estudio y pidió la palabra.
"Vengo de tener una reunión por los 20 años de Intrusos. Queríamos hacer la película documental de Intrusos. Pero pasamos de eso a una docu-serie, es algo que estamos charlando desde hace muchas horas", anticipó
Y remató: "Hay mucho material, muy entusiasmado, trabajando mucho". En su cuenta de Twitter, el periodista anunció su breve regreso al programa y pidió a sus seguidores que lo vean.
Pero antes de irse tiró la útlima bombita: "No solo será de los 20 años de Intrusos, sino todo lo anterior mío, vamos contando todo lo que fue la formación del programa. En marzo largamos con todo el programa normal de los 20 años", selló.
Y ahí si quedó Adrián Pallares al mando, que incluso fue tendencia en Twitter Argentina por el insólito momento y el miedo de los fans de que Jorge hubiera asistido al programa para despedirse.