La China Suárez habló sobre los rumores de embarazo: "Me encantan los bebés así que ojalá"

La actriz fue consultada por las versiones que aseguran que junto a Benjamín Vicuña estarían esperando su segundo hijo.

El peculiar método de la China Suárez para bañar a sus perros
El peculiar método de la China Suárez para bañar a sus perros

La China Suárez y Benjamín Vicuña comenzaron el 2020 dándose otra oportunidad en el amor y, al verlos tan acaramelados, surgieron rumores de que estarían esperando su segundo hijo, ya tienen a Magnolia, quien en febrero cumplirá dos años.

"Hay una versión que no está corroborada, pero dicen que la China estaría embarazada", contó en Intrusos (América) Daniel Ambrosino en el ciclo de espectáculos de América.

Ante esto, la actriz fue consultada por un periodista sobre si estaba embarazada. "En Argentina se está hablando de que viene otra bendición", lanzó el cronista en una nota que fue compartida en Los Ángeles de la Mañana (El Trece) . Y la China sorprendió con su respuesta: "¡Ojalá! Muchas bendiciones para todos...".

El cronista quiso confirmarlo del todo y volvió a consultarle: "¿Estás embarazada?", y ella replicó: "¡Ojalá, me encantan los bebés así que ojalá!".

No contento con esto, el cronista le consultó: "¿Te gustaría tener otro?", y la actriz aseguró: "¡Muchos más!".

La China Suárez y Benjamín Vicuña, reconciliados en la playa (Foto: Instagram/@sangrejaponesa)
La China Suárez y Benjamín Vicuña, reconciliados en la playa (Foto: Instagram/@sangrejaponesa)

La China y Benjamín se mostraron nuevamente juntos en el estreno de "Pacto de Fuga", la nueva película del actor, en Santiago de Chile.