Yoyi Francella contó la terrible experiencia que tuvo en un avión: "Casi no podemos volver"

La actriz acaba de estrenar "El robo del siglo", película en la que trabaja junto a su papá. En diálogo con Vero Lozano, contó también cómo fue esa experiencia.

yoyi francella
yoyi francella

Johanna Francella fue invitada a Cortá por Lozano (Telefe) y sorprendió al contar algunas anécdotas que vivió durante su último viaje a Europa, recordar a un profesor que la aprobó por ser fanático de su papá y revelar su experiencia en "El robo del siglo", la película en la que le tocó trabajar junto a Guillermo.

"Mi hermano Nicolás está trabajando allá y yo viajé a visitarlo y a pasear también. Me fui con una amiga y él está con su novia. Los cuatro pasamos Navidad en París, y casi no podemos volver a Madrid, donde nos esperaban papá y mamá para seguir recorriendo y festejar el Año Nuevo", comenzó contando la hija de Guillermo FrancellaMarynés Breña.

"Sacamos un pasaje barato y cuando llegamos al aeropuerto nos dijeron que no teníamos lugar en el avión, que estaba sobrevendido. Esperamos un montón y al final pudimos subir pero en mi lugar había alguien ya sentado", recordó.

Afortunadamente, Yoyi logró volar. "Uno se bajó y yo pude viajar. El avión me da miedo, no me gusta. Mi mamá fue azafata pero también le da miedo. Llegamos a Madrid pero fue bravo. Pasamos Año Nuevo allí, con una mesa larga, con familia y amigos", explicó la actriz que participó de tiras exitosas como Argentina, tierra de amor y venganza (El Trece).

Respecto a su hermano, Yoyi contó que tiene pensado regresar pronto del viejo continente. "La está pasando bien pero extraña; no es tan fácil estar en un país que no es el suyo", reconoció la hermana de Nicolás.

Yoyi Francella junto a Nicolás durante su viaje a Europa  (Foto: Instagram/ @yoyifrancella)
Yoyi Francella junto a Nicolás durante su viaje a Europa (Foto: Instagram/ @yoyifrancella)

Pero este episodio no fue el único que tuvo repercusión en las redes sociales durante la entrevista. Johanna también contó una curiosa anécdota relacionada con un profesor de cuarto año del secundario que le prometió que jamás la reprobaría porque era fanático de su papá. "Fue muy loco. Un día me apartó y me dijo que no iba a reprobar su materia jamás. Tenía un muñequito de Brigada Cola. Fue en cuarto año del colegio", recordó la actriz.

Respecto a su relación familiar, Yoyi contó que los Francella son muy cariñosos, de abrazarse y decirse 'te quiero', pero reconoció que su papá es bastante celoso.

La foto retro de Guillermo Francella y Yoyi   (Foto: Instagram/ @yoyifrancella)
La foto retro de Guillermo Francella y Yoyi (Foto: Instagram/ @yoyifrancella)

Yoyi forma parte del elenco de la película "El robo del siglo", en la que Guillermo es uno de los protagonistas. Respecto a esto, la actriz reconoció: "Pensé en no hacer la peli porque me dio miedo. Pero fui al casting y un mes después me dijeron que había quedado, y me entusiasmé mucho".

Johanna debutó en televisión en la novela Noche y día ( El Trece), en 2014,  luego, fue elegida para formar parte del elenco de la serie Si solo si (TV Pública). En 2019, se metió en la relación de Gallo (Matías Mayer) y Lidia Morel (Minerva Casero) en la segunda temporada de ATAV.

Yoyi Francella junto a Matías Mayer, con quien "tuvo un romance" en ATAV (Foto: Instagram/ @yoyifrancella)
Yoyi Francella junto a Matías Mayer, con quien "tuvo un romance" en ATAV (Foto: Instagram/ @yoyifrancella)

También trabajó en teatro en la obra "Justo en lo mejor de mi vida" junto a Miguel Ángel Rodríguez, Julia Calvo, Diego Pérez y Pepe Monje, en 2017.

Yoyi estuvo en la avant premiere de su última película y reconoció: "Fue una noche mágica. Mi mamá al lado como siempre, mi hermano de viaje, lejos pero cerca, y mi papá literalmente al lado dándome la mano. Entendí todo en un segundo: importa lo que uno hace, pero importa más quienes están con vos mientras lo hacés".

Yoyi Francella estuvo en la avant premiere de "El robo del siglo", película en la que trabajó junto a su papá  (Foto: Instagram/ @yoyifrancella)
Yoyi Francella estuvo en la avant premiere de "El robo del siglo", película en la que trabajó junto a su papá (Foto: Instagram/ @yoyifrancella)