Nació un perro verde y los dueños lo llamaron Hulk

Las imágenes se viralizaron y varios médicos intentaron explicar el motivo de su pigmentación.

Un perro fue liberado por un zorro para poder jugar.
Un perro fue liberado por un zorro para poder jugar.

El nacimiento de un perrito de pelaje color verde lima sorprendió al mundo. "Hulk" nació junto a siete cachorritos negros y beige, pero él tuvo un color tan especial que sus imágenes se viralizaron rápidamente.

El suceso ocurrió en Carolina del Norte, Estados Unidos. Su dueña, Shana Stamey, relató que se quedó atónita al ver al cachorrito nacer y que le pareció algo increíble, en diálogo con el New York Post.

Con el paso de las horas, el color del animal fue pasando del verde al amarillo, por eso la mujer y sus hijos no se decidían si llamarlo "Pistacho", por el fruto seco color verde, o "Pikachu", por el famoso personaje de Pokémon. Finalmente eligieron bautizarlo Hulk, en honor al personaje de ficción de Marvel.

Nació un perro verde en EEUU (Foto:TN)
Nació un perro verde en EEUU (Foto:TN)

Varios médicos intentaron explicar el fenómeno. Suzanne Cianciulli, veterinaria del Hospital de Animales de Junaluska, explicó que puede deberse a que estuvo en contacto con las heces de su madre en el útero.

Otros especialistas opinaron que, con el correr de los meses y a medida que la mamá lo vaya lamiendo para transmitirle calor y limpiarlo, Hulk perderá su verde y empezará a tener un color beige.

Hulk con Shana Stamey (Foto:TN)
Hulk con Shana Stamey (Foto:TN)