Signo del mes: Acuario

​Esta semana, el Sol ingresa a tu signo dando inicio al mes de Acuario. El nuevo ciclo que estás comenzando traerá oportunidades laborales, nuevas relaciones y una excelente proyección social. Se trata de un período para aprovechar sin reservas; excelente para pensar en grandes proyectos así como para fortalecerte interiormente. Tu expresión será determinada y sentirás la necesidad de defender tus posturas con lucidez y energía. Mercurio en Acuario te llevará a tomar decisiones sobre muchos asuntos. Será posible realizar un viaje corto o algún traslado por cuestiones laborales. La estabilidad económica te permitirá mantener el equilibrio de las emociones, estarás activo y positivo. La autoconfianza beneficia los romances y las nuevas conquistas.

Piscis

Percibirás notorios cambios en tu estado de ánimo que mejorará gracias a la benévola influencia de Venus en el signo. Será una etapa excelente para actualizarse y para toda actividad relacionada con la comunicación. Los viajes serán beneficiados y todo aquello que se encontraba demorado, comenzará ahora a fluir. La influencia armoniosa de este planeta te permitirá tomar decisiones favorables y sentirte optimista. En el trabajo tendrás la posibilidad de establecer tus propias reglas de juego logrando dar un giro positivo que te colocará a la delantera. Excelente para dar forma a las ideas, que se convertirán en grandes posibilidades luego. Dejarte guiar por tus sentimientos te permitirá alcanzar mayor plenitud en las relaciones.

Aries

Aplicarás toda tu energía en dar solución a problemas que traban tu progreso laboral. Muestra tu decisión aunque tengas dudas, la intención de avanzar generará situaciones positivas para proyectar cambios de importancia. Buen momento para incrementar las ganancias de manera ingeniosa y decidida. Los contactos y las comunicaciones traerán gratas novedades, concretá esa entrevista que venías postergando. Esta semana la Luna nueva impactará en el sector de los sueños y anhelos por lo que deberás aprovechar esta energía para establecer nuevas metas y ponerte en marcha para lograr su concreción. Durante el fin de semana las salidas, los viajes o paseos aliviarán las tensiones y traerán gratificaciones afectivas a tu vida.

Tauro

Durante esta semana revisarás tus proyectos y reestructurarás algunos de tus planes. Sabrás adaptar las circunstancias a tus nuevas necesidades utilizando las energías a tu favor. Te sentirás impulsado a aceptar los cambios de dirección que de manera desafiante impone el destino. Palabras de aliento harán desplegar tus mejores cualidades para lograr los objetivos que te has trazado. La capacidad creativa, propia de tu signo, encontrará nuevos e inusuales canales de manifestación. Dejá de lado la negatividad y la melancolía y mirá hacia el futuro con optimismo y convicción. Cuestiones afectivas inconclusas podrían afectarte, aprovechá el fin de semana para relajarte y aclarar tus sentimientos.

Géminis

Deberás mantenerte atento a las nuevas oportunidades laborales. Tal vez encuentres la forma de participar en el proyecto que tanto tiempo has deseado concretar. Será conveniente plantear tus propósitos con precisión y sin omitir detalles, ya que será la única manera de lograr la adhesión de los demás. Si te sentís tenso, la actividad física ayudará a relajarte y dormir mejor. Habrá de tu parte una clara intención de realizar algunos cambios hacia un estilo de vida menos agobiante y esclavo del trabajo y las obligaciones. Un importante proceso de transformación permitirá acercarte al camino del equilibrio. Impasse en el amor propicio para analizar con calma los errores del pasado y superar las propias limitaciones. Controlá la ansiedad.

Cáncer

El trabajo requerirá de mucha atención y esfuerzo pero también aportará importantes beneficios. Será conveniente no involucrarte en negocios confusos, evitar la firma de papeles o compromisos de relevancia y así no correrás riesgos. En asuntos financieros deberás cuidar los gastos desmedidos y organizar las cuentas. Harás grandes esfuerzos por lograr una mayor independencia, pero deberás actuar sobre los temas prioritarios y administrar cuidadosamente la energía. En este período la intuición y sagacidad propias del signo serán fundamentales. Hacia el fin de semana el panorama se despejará de problemas y surgirá la oportunidad que has estado esperando. La buena influencia de Venus, desde otro signo de agua, facilita el amor y los viajes.

Leo

Reafirmar las metas será esencial. Con objetivos bien definidos todo tendrá más sentido. Momento oportuno para hacer cambios en tu rutina diaria. Será conveniente organizar la agenda y saber repartirte. Deberás destinar más tiempo para dar paso a los aspectos más creativos de tu personalidad. La habilidad en aquello que dominás a la perfección te llevará a obtener resultados positivos. El mundo cultural y artístico estará lleno de oportunidades y te brindará grandes satisfacciones. Urano continúa innovando y atrayendo situaciones interesantes e inusuales en el campo profesional. Una fuerte necesidad de mayor independencia te llevará a realizar cambios y a expandir los negocios. En el amor, si querés progresar en tus anhelos, deberás dar el primer paso.

Virgo

Después de un período más lento e introspectivo, podrás comenzar a sentir mayor seguridad y ambición para avanzar y ser reconocido. Oportunidad de expandir un negocio o renovar tu trabajo. Es momento de enviar señales de confianza y autoridad ya que los demás se encuentran receptivos. Propuestas relacionadas con el arte y la cultura te conectarán con aquello que más te gusta. Si estás abocado a las actividades creativas, podrás avanzar en esta etapa. El panorama astral favorece todo lo que tenga que ver con belleza y expresiones artísticas públicas como exposiciones y muestras. En el aspecto personal, necesitarás mimos y ternura. El amor llamará a la puerta de los más solitarios y facilitará el entendimiento de las parejas.

Libra

Contarás con gran energía para afrontar tus asuntos cotidianos aunque deberás delegar algunos temas. Ciertos cambios positivos dentro del trabajo alegrarán la semana. Personas de tu entorno aportarán ideas interesantes que ayudarán en la organización de tus actividades y finanzas. Expansión a través de las asociaciones. Nuevos contactos con la posibilidad de establecer vínculos que beneficien tu futuro. Las circunstancias se pondrán a tu favor aunque deberás concentrarse y estar atento ya que existen riesgos de accidentes por distracción. Novedades en el entorno familiar activarán la comunicación e inclinarán a compartir nuevos proyectos. La Luna Nueva de la semana será excelente para el acercamiento de los afectos. Posibilidad de planear un viaje en pareja.

Escorpio

Será preciso actuar con precaución, en especial en lo que respecta al dinero ya que cualquier imprevisto podría desequilibrar tu presupuesto. Como a veces Escorpio puede ser contradictorio con el dinero, podrías tener problemas. Aunque tu don especial para encontrar siempre lo que necesitas no dejará de estar presente, deberás manejarte con cautela a la hora de gastar, invertir o cerrar negocios. Los medios de comunicación y las relaciones públicas serán tu fortaleza en este tiempo. Creativo y entusiasta sabrás contagiar convicción y confianza en tu entorno. Intentarás recuperar tiempo perdido y dedicarle más espacio a la familia y seres queridos. La benévola influencia de Venus desde un signo afín allanará el camino del éxito en el amor y la vida social.

Sagitario

Esta semana puede arrojar resultados positivos referidos al trabajo, la creatividad y los traslados. La economía seguirá estable y es buen momento para lo relacionado con comunicación, encuentros o reuniones de trabajo. Algún proyecto o idea nueva podrá aportar ganancias y mayor bienestar. Conocerás personas útiles para tu trabajo y avanzarás en todo lo que te propongas. Etapa ideal para realizar renovaciones en el hogar, remodelar, reparar o embellecer la vivienda. Recibirás ayuda y asesoramiento. Con Venus en el sector del hogar, una noticia en el seno de la familia bendecirá la semana. Predominará la ternura en la pareja y será tiempo ideal para estabilizar o definir proyectos sentimentales.

Capricornio

La Luna transitará por tu signo esta semana y junto a otros planetas en Capricornio varios asuntos se activarán. Te sentirás inspirado y lograrás armonía y estabilidad. En el ámbito laboral podrás esperar reconocimiento y posibilidades de expansión. Buen momento para mejorar el trabajo ya sea emprendimientos propios o en relación de dependencia. Muy buenas perspectivas en lo relativo a la economía. Contarás con mayor disponibilidad y se abrirán nuevas opciones para realizar negocios. Bregarás por soltar amarras y desarrollar nuevas ideas. Podrás dejar atrás viejos condicionamientos que te impedían avanzar. Tiempo de renovación. Reuniones que propician nuevos encuentros.