La sexóloga Alessandra Rampolla contó las preguntas más extrañas que le hicieron

Habló en una entrevista radial, donde también reveló qué busca en una pareja.

Alessandra Rampolla, la sexóloga favorita. (Instagram)
Alessandra Rampolla, la sexóloga favorita. (Instagram)

A lo largo de su carrera, la sexóloga Alessandra Rampolla recibió miles -quizás millones- de consultas. Es que la puertorriqueña, de 45 años, es una estrella de la televisión y una referencia en su área.

Pero ¿cuáles fueron las dudas más raras que le acercaron sus pacientes? Parece que hay dos que le llamaron poderosamente la atención y las contó en una entrevista radial en La Once Diez (Radio Ciudad).

Alessandra Rampolla (Fotos: Instagram)
Alessandra Rampolla (Fotos: Instagram)

La primera, fue la de una mujer que le preguntó si consumir mucho semen podría causarle problemas en su higiene bucal. "Me resultó como raro que me pregunten a mí por las caries", confesó Rampolla, entre risas.

La segunda duda que la desconcertó, también provino de una mujer. "Me preguntó si se podía masturbar con una aspiradora por el tema de la succión", afirmó.

Aunque se tomó el tema con humor, aclaró que la gente "siempre fue muy respetuosa y cuidadosa" al acercarse a ella, y que siempre está abierta a responder con igual respeto. De hecho, en su cuenta de Instagram (@alessarampolla) tiene una dirección de correo, donde se le puede escribir.

Los periodistas le preguntaron además por su vida amorosa. La boricua aseguró que busca a alguien que la cuida y la haga reír. Aunque no se privó del comentario sugestivo: "Los ratones siempre están encendidos", concluyó.

(Instagram: @alessarampolla)
(Instagram: @alessarampolla)

Durante el verano, Rampolla es parte del elenco de Net Tv, reemplazando a Mariano Peluffo en la conducción de Cuestión de Peso.