Tras desafiar la censura de Instagram, Ayelén Paleo subió una tierna foto desde la pileta

La rubia volvió a las redes con una imagen distinta.

Ayelén Paleo (Instagram/@ayepaleo)
Ayelén Paleo (Instagram/@ayepaleo)

En su anteúltimo posteo de Instagram, Ayelén Paleo (@ayepaleo) sorprendió a sus 417 mil seguidores con una adorable foto desde una pileta de Carlos Paz. La rubia se encuentra allí, presentando la obra "Cocodrilo, la revista", junto a otras vedettes como Denise Cerrone y Vicki Alonso.

Ayelén Paleo en la pileta, en Carlos Paz. (Instagram)
Ayelén Paleo en la pileta, en Carlos Paz. (Instagram)

La imagen, que ya cosecha 6 mil "Me gusta" y 83 comentarios, es diferente a otras que ha subido la artista. Lejos de las poses sugestivas y los ejercicios de glúteos, esta vez se muestra dentro de la pileta, con el agua hasta la cintura y riendo. Claro que las reacciones de los usuarios no se hicieron esperar: "Hermosa", "Caramelito" y "❤️❤️💣" fueron solo algunas de ellas.

El día de ayer, la actriz había mostrado una foto de su entrenamiento, con un mensaje positivo: "Tengo celulitis, tengo imperfecciones, tengo mis dudas pero bueno siempre trato de mostrar lo mejor de mí porque así me gusta verme".

Ayelén Paleo jugando al pool (Instagram).
Ayelén Paleo jugando al pool (Instagram).

Paleo sigue divirtiéndose en las redes sociales, pese a que, a principio de año, Instagram le había querido censurar una foto, donde estaba jugando al pool en una microbikini. Sin importarle, ella volvió a subir la imagen, con una dedicatoria especial para quienes quisieron censurarla. "Viernes de Pool. Un besito para todas las denunciantes", escribió irónicamente.